La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola bueno ya viernes!! ay k ayer anduve super-lia y no pude casi escribir na!!! ayer me volvi a dar un poco de tentacion de tarde y volvi a comer la rebanada de pan integral con un pokito de keso fresco de cabra,es k esta tan rico!! pero bueno estoy muy orgullosa de mi,pk desde el lunes no probe el chocolate y eso para mi es todo un triunfo!!! por lo demas todo a raja tabla,deseando k llegue mañana para pesarme y esperar llevarme una buena sorpresa ya k me siento mas deshinchada!!!!!

Gemma enhorabuena!!! y tomate algo a nuestra salud!!!! ;)


alguien me puedes dar más inormación de esto que comentais de las semillas de mostaza??? suelo tener ansiedad, de momento llevo mejor de lo que esperaba la dieta, bien!!! pero como dicen.. más vale prevenir k curar...


Lo llevaba muy bien, pero ayer todo fue desastroso por el trabajo...., pruebas médicas, dentista con mi hijo. Total que acabe haciendo una merienda cena de un sandwich de pan integral con jamón york y piña a las ocho de la tarde y un kiwi y un platano para cenar. No es muchas cantidad, pero sé perfectamente que no está bien.
Por cierto mi enhorabuena a GEMMA1985 que lo de encontrar trabajo hoy en día bien se merece una cena por todo lo alto.


Buenos días a tod@s:

Ayer por la tarde me colocaron las semillas de mostaza y por la noche, oh milagro, no me entro ansiedad.
Hoy son las 11 de la mañana y aun no tengo el hambre atroz que solía tener. Veremos que pasa los proximos dias.

Yo de momento llevo bien la dieta, las sustituciones de alimentos son muy importantes para mi, porque no siempre tengo descongelado lo que pone en el menú. Mal previsión, lo se!!!

INTENCION PARA LA SEMANA QUE VIENE: Volver al ginmasio al menos 2 dias a la semana.

Animo a tod@s ;)


Hola yo lo llevo relativamente bien, no a rajatabla pero bien, tengo un problema con los cortadditos porque me gusta mucho el cafe pero bueno los estoy sustituyendo por te oolong que además es un excelente quema grasas y a pesar de los cortaditos y alguna cosilla más ya tengo un kilo menos en mi cuenta. Feliz día a tod@s


Hola plexi guapisima no te desanimes muestro cerebro és muy malo >:) pero nosotras somos mas fuertes. A mi me pasa un poco como a ti pero, solo pensar en esa ropita tan chula que pienso comprarme para este verano se me van. Encuentra la manera de cocinar que te haga sabrosa la comida, por ejemplo yo cuando hago moncheta verde cocida, claro, le pongo una cucharada de salsa de tomate casera en lugar de aceite y esta buenisimo, busca truquitos, o tambien entre todos podemos ponerlos y ARRIBA que podemos con esto y con mucho mas. ;) ;) ;) ;)


Gemma, disfruta mucho de esta cena que es para celebrarlo!!! y sin remordimientos que hay que seguir divirtiendose >:) ,es uno de los consejos,que nos dan.
Yo también sigo la dieta de 1.400 y he aumentado el andar y creo que de momento sigo,porque me es fácil y no paso nada de hambre ,y con los bonus como chocolate,miel,o alguna cosita .
Buen finde a tod@s.
:-*


Hola chic@s veo que la cosa en general no va mal, yo he de decir que estoy muy contenta porque esto és aprender a comer bién y lo estoy consiguiendo. El tema del peso no puedo decir gran cosa ya que creo que mi báscula se ha vuelto loca se pone a marcar números y un día peso 50 kg y otro 80 kg, ja ja ja , :(( pero en fin yo noto mi estomago mas planito y eso ya me vale hasta que compre otra váscula.
Gemma 1985 enhorabuena por el trabajo de tu chico me alegro un monton :D , disfrutad este finde que os lo mereceis.


Buenos días! Yo de momento sigo llevándolo todo al milímetro, pesando y miediéndo todo lo que me meto al cuerpo, cada noche confecciono el menú del día siguiente, puesto que no como carne, tengo que modificar algunas cosillas. En el tema del ejercicio físico, ya he comenzado, primero con pequeños esfuerzos, ahora los paseos con mis perras son mas largos, e intento dejar el coche aparcado cada vez que puedo. En cuanto al peso, hoy no he podido resistirme y me he subido a la báscula, he bajado 1,400 kg desde que comencé.... Se me ha pasado por la cabeza mas de una vez pasarme al plan de 1200 kcal, pero yo creo que de momento voy a seguir con el de 1400 kcal para que mi mente y mi cuerpo no me hagan complot. A ver que tal se da el fin de semana, besos a todos chicos y sobre todo mucho ánimo, tenemos que apoyarnos entre todos :x :x


Hola gente

Yo hoy viernes voy a comer bonus de ese, porque mañana me voy de peazo cena con mi chico que despues de un año y medio en paro ha encontrado un trabajo, asi que como comprendereis eso es algo importante para celebrarlo!!!

Lo siento pero voy a pecar con muchas ganas y alegría!!!!

Saludos a todos y que os vaya bien el finde.
:-* :x >:)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)