La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


:( Veo que el fin de semana ha sido un poco desastroso para tod@s. No es que me haya pasado mucho, el problema es pasar el día fuera. Que dificil es seguir la dieta cuando estas fuera de casa!!!!

Hoy empiezo de nuevo con alegria. Sigo menos hinchada y eso es un paso importante.

Las semillitas de mostaza parece que funcionan. Siguen en su sitio!!!! Ya no tengo tanta hambre a todas horas.

Esta semana me he propuesto volver al gimnasio. Hoy ya no puedo. Mal empezamos!!! :-S

Animo a tod@s y vamos a por la segunda semana.


@Europ: Mejórate, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Hay imprevistos y no hay que sentirse mal por ello. Lo importante es seguir adelante.
@marisacr: Ése es el espíritu, saber cuándo hay que recuperarse de un exceso. Somos humanos y un exceso de tanto en cuando es normal que ocurra.
@GEMMA1985: Completamente normal y mal harías si no saliérais a celebrarlo. Me alegro mucho por tu chico, a ver si poco a poco salimos de la crisis esta... ;)
@Missdarkness86: Fantásticas noticias las que cuentas. Sigue con esa determinación.
@LucyBruja: No pasa nada, no te culpabilices. Verás que más adelante hay una sesión de coaching dedicada especialmente a eso que cuentas tú.
@Grey1: La foto se ve fantásticamente bien. Consulta esto: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus/recuperacion.asp
@TRSITA: Enhorabuena
@belenya: Fantástico, ya verás como la báscula te da semanalmente la dosis de energía necesaria.
Mucho ánimo. No paran de llegar buenas noticias y eso es lo importante. Id con calma y sin remordimientos, todos somos humanos y todos tenemos vida social. Lo importante es saber compensarse y no pasarse muy a menudo. Seguid así!


Ayyyyy hoy fue tambien desastroso!!!! :^> ay el fin d semana acaba conmigo!!! Bueno mañana lunes a ponerme las pilas!!


Ayyyyyy que horror de fin de semana.... ni me acercado a alguna de las comidas..... ha sido desastre total..... :-S X( :((



Pero mas motivos para redoblar esfuerzos...

Suerte a tod@s y animo para atacar nuestra segunda semana. :D ;)


Hola!
Ya he puesto foto, a ver si sale bien...
Me pese el sabado por la mañana y un kilo menos!! Pero este fin de semana un poco loco porque he ido fuera y no lo he podido seguir del todo asi que esta noche cena ligera, y mañana a compensar, aun asi me siento mas ligera y esta semana espero seguir bajando porque no paso nada de hambre y me voy sintiendo mejor, asi que estoy muy animada.
Besos ;)


He conseguido bajar 1,900 y la verdad es que estoy bastante contenta. Voy a ponerlo en el registro y mañana registrare el tema de las medidas. Tengo bastante que perder y sé que me llevara su tiempo, pero estoy contenta de haber empezado.


Cada día que pasa estoy mas feliz y mas animada, aun no me he salido del menú, me gusta llevar las cosas de forma estricta y de momento lo estoy consiguiendo, aunque no es nada fácil. Espero que sigais con fuerzas chicos, lo vamos a lograr! Feliz domingo :x


buenaos días,.... ayer me pesé, 1kg100grms, estoy contenta, pero por la noche como era sábado, y los sábados antes no comiamos pizza y cerveza, me entró un mal rollo, que me tube que hacer un bocadillo, hoy me siento fatal! No lo pude evitar al final me tube que ir a dormir por que sino me hubiese comido todo lo que me hubiera apetecido.
:((


K bien chicas!!!!! Yo tb estoy contenta he bajado 2.7kg y eso k fue en 5 dias!!! Y pecando algo :^> jejeje



Hola, pues yo esta tarde he caido, es el cumple de mi padre y he intentado pasar del fiambre y tirarme a por la esalada....pero de la tarta.....no he podido pasar :(( espero poder compensarlo en la cena



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)