La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas pues yo esta semana he bajado solo 600gr, bueno no me kejare ya k me porte muy mal >:)
Esta cuarta semana me pongo las pilas, jeje. En total en las 3 semanas baje 4.5kg, estoy muy contenta!!!!


Hola a tod@s, el sábado, 16, me vino la regla, esto puede influir en haber mantenido peso y no bajar?


esta semana ya os dije que había sido >:) no una tade .......2y encima no he hecho nada de ejercicio.bueno la báscula no ha sido demasiado mala pensaba aumentar ....he perdido 200 gr no es mucho ,pero podía ser peor .

Bueno a por la cuarta voy a intentar ser O:-)

buen finde a tod@s


Buenos días. Hoy me he llevado una gran sorpresa! Tras la cena de San Valentín (en una Creperie) me pasé ayer todo el día comiendo para compensar, es más, fue un día un poco desastre!
Hoy la báscula me ha dicho que llevo bajados 4,1kg tras tres semanas, se me nota un montón... estoy muy muy muy contenta.
Ánimo a todas, porque podemos!!!


Hola a tod@s!
Llego de mi encuentro semanal con la báscula, y estoy muy contenta, ya que voy viendo como voy bajando de peso sin morir de hambre y, por el contrario disfrutando de cada comida.
Desde que empecé la dieta, hace tres semanas, he tenido altibajos, pero del sábado pasado a hoy he bajado 1.3kg, y desde el principio, unos 1.7kg. Pero lo mejor es ver como mi cuerpo va cambiando para mejor, por que soy de las que cualquier gramo de más o de menos se le nota enseguida...
Estoy muy animada, por que veo resultados, mi esposo me acompaña un poco y esta encantado con las comidas que preparo, los días que el puede comerlas; y ahora, después de leer las historias me animo mucho más.
Sé que puedo lograr mi objetivo, es cuestión de paciencia, perseverancia y muchas ganas!!!
Besitos
:-q


hola a todos!estoy muy contenta,en 3 semanas perdi casi 6kg!!!!


A ver mañana....... Yo me siento mal pk ayer el marido aparte del regalo de san valentin me trajo una tableta d chocolate y me la comi @-) jo!!!!!


Ainsss... sólo espero que la báscula responda bien mañana tras la cena de San Valentín... :^>


Hola,despuéspues de los excesos del finde pasado con el carnaval me pese el lunes y engorde 300 gramos,hoy me he vuelto a pesar y he perdido 800gr así que no he perdido el kilo pero estoy contenta xq me veo mucho menos volumen.en dos semanas empiezo a hacerme la cavitacion y presoterapia para la celulitis.Ya os contaré
.



Hola,después

42..21..141312111098..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)