La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola,pues yo empecé el lunes y hoy me he pesado y he bajado 2,50k.estoy súper contenta y eso que me lo salté el jueves al mediodía y luego lo compense por la noche con verduras y clara de huevo.Y me tengo que pesar el lunes de nuevo así que a lo mejor bajo más. El ejercicio que he hecho ha sido de tres días a bici estática en mi casa haciendo 15km cada dia :)


Me he pasado, como se hace???



Hola plexi pues he de decirte que Grey me viene de la serie anatomia de grey que me encanta :x . Y Fernando voy a ver si puedo subir la foto. :^>


Buenos días a todos! Me había mantenido firme todos los días y ayer tuve cena de empresa en una sidrería... la verdad es que sólo tomé un culín de sidra y una cerveza, pero no me pude resistir al postre y tomé dos trocitos de membrillo :( En cualquier caso hoy me he pesado y he bajado exactamente 1,500!!! Ya solo me quedan 4,5 vamos! hoy para compensar toca dieta de 900kcal pero sólo hoy ya que creo que no me pasé tanto y desde ayer he bajado aún y todo 100gr. Venga chicos animo que el find seguro que es lo más duro de superar pero podemos!!!!


Hola a todos!, estaba ansiosa por pesarme despues de mi primera semana a la vez q algo preocupada por las dudas de no haber bajado nada y sorpresa!, 2 kilos!!! Mas de lo esperado 'estoy super contenta y animada. No esperaba tanto prque me ha sido muy facil llevar la dieta,no he pasado hambre y yo estaba acostumbrada a pasar hambre para bajar de peso. Además,confieso que he pecado,alguna noche me he permitido una onza de chocolate sin compensarla con el resto de la dieta y apenas he hecho ejercicio. Asi que si aun con todo eso he bajado dos kilos y encima sin pasar hambre,esto va sobre ruedas!! Espero bajar los restantes 6 kilos en breve!! :D


buona sera!
hoy me siento más tranquila, pienso que es la costumbre de haber comido mal tanto tiempo, que cuesta reeducar la mente y el cuerpo.
Grey1, el nombre es por el libro de las 50 sombras de grey, yo me lo estoy leyndo, está entretenido, verdad?


Animo Helenag ya veras como este finde subes menos!!!!
bueno y para tod@s un buen finde!! y esperemos que mañana cuando nos tengamos k pesar,todas se nos ponga esta cara :D jajjajajaja


La verdad es que es un consuelo ver que hay gente que cae..... aunque el objetivo ea seguir a los que lo llevais al dedillo..... que envidia..... vais a ser ms idolos.
Seguid asi nos demostrais que si se puede

Yo hasta el lunes será desastre.... pero voy a intentar ir compensqndo algo y a no parar.... a ver si consigo algo
Por regla general cuando voy al pueblo con mis papis.. (cada quince dias) vuelvo con un par de kilos mas que tardo una semana en bajar.....

Si consigo coger por debajo de esta cifra ...... ya sera todo un éxito

Asi que me he propuesto no picar entre horas..... compensar lo que pueda y no parar de bailar....

Y la semana que viene utilizare los trucos para después de los excesos

Ánimo a tod@s.....
;)


Salir de trabajar tarde, sin comida y sin tiempo para hacerla.....ir a McAuto y pedir una ensalada, no tiene precio!!!!! Vamos!!!!! ;) ;) ;) Nadie hubiera apostado por esto antes.


@laiavn las semillas de mostaza se ponen en la auriculoterapia. Es acupuntura pero solo teniendo en cuenta los puntos de acupuntura de la oreja.

Te paso este enlace para que veas.
http://remedios.innatia.com/c-metodos-perder-peso/a-auriculoterapia-adelgazar.html

La verdad es que es mucho mas barato que la acupuntura tradicional. Te ponen las semillitas (q sustituyen a las agujas) y te deberian durar dos semanas. A mi me costó 15 euros en un naturopata.

A ver, pero esto tampoco es la panacea. No os penseis. Es como toda la medicina natural, tienes que creer en ello, sino no funciona.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)