La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola, he visto que alguna se siente un poco "culpable" por un exceso de una celebración, etc,.... yo este fin de semana tengo una cena y el otro tengo una salida... pero aunque estemos a dieta lo que hacemos es canviar nuestros hábitos alimenticios , no privarnos de todos los placeres....eso no impide que podamos disfrutar de una celebración con toda tranquilidad....He visto que en los bonus está como recuperarse de un exceso y me parece genial para no tener remordimientos cuando se comente tal exceso por una causa que lo merece(cumpleaños,etc)


Hola! !! Animo! !! A mi me va muy bien hoy me he pesado y he bajado 1, 200! !! Mi truco es no caer en la tentación y sumar los días que llevo siendo fuerte. Así dejé de fumar hace 5 años y lo estoy aplicando a mi disciplina de la dieta. No es fácil pero se puede! Podemos! !!


Hola a tod@s, en mi cuarto día estoy bastante "depre", mi cabeza me dice: esto no es para mi, no lo conseguirás, por que te saltes la dieta hoy no pasa nada,..... he estado a punto! pero no!.Esta vez voy a ganar yo! a ver si mañana con el nuevo día esté mejor,.....
buenas noches a todos


tengo una duda para hoy...para la cena,como preparais vosotros los champiniones?presupongo que no son crudas,no?


Casi tenemos la primera semana superada!!! y yo muy contenta por que descubrí en la zona de BONUS que puedo desayunar 2 bollos de leche o 3 magdalenas siempre y cuando lo sustituya por el pan + aceite + fruta así que estupendooooooooo


hola a todas¡¡ mi cuarto dia de dieta... lo malo que ayer tuve cena de cumpleaños y claro... el menu tuvo que distorsinarse pero hoy estoy haciendo la dieta de 900 calorias para compensar... ;) espero que compense porque estaba muy contenta con los resultados... *-:)


Mi cuarto día de dieta, lo cierto es que ayer no lo llevé muy bien y antes de irme a la cama me comí una pastilla de chocolate, lo necesitaba, :^> . Espero hacerlo mejor hoy, en fin a ver si con los ánimos de todos lo consigo


Buenos dias La familia!
el curso de aleman empesado ayer es ...askeroso,pero vamos adelante porque es gratis y todo ke es gratis es bueno...aprovechamos.
Hoy me hay levantado con gana de pesarme.....me hay perdido [primero mi kilito....povre :(( ...se fue,pero tiene muchos mas amigos como el .............
tengo muchas gana de reactualizar mi curva de peso sabado.....
La unica que me molesta es falta de frutas.Eramo acostumbrada a comer muchas mai frutas,pero se recomanda a comer verduras si restrictiones.Asi que...coando tengo gana,me cojo un tronco de apoi y lo como...como los conejos,pero me va bine.
Un besito si mucho,mucho animo. :-q


Buenos días a tod@s:

Estoy super motivada!!! Me noto muchisimo menos hinchada y con mas energía.

Para celebrarlo me he comprado unas sesiones de cavitacion, presoterapia y drenaje linfatico. Porque yo lo valgo!!!. :D

He encontrado esto que igual os ayuda. En lugar de hacer los aburridos abdominales.
http://www.glamour.mx/belleza/articulos/rutina-para-tonificar-el-abdomen/1145

Muchos animos!!!!


Buenos dias.... mi tercer dia ha estado regular.... la verdad....
Me he tomado una cervecita en el partido.. y la verdad es que me he sentido fatal
Luego nos hmos ido a cenar por ahi y yo estaba echa un lio porquee tocaba bacalao y no habia nada de eso..... todo era con salsa

Finalmente me decanté por tomarme pollarda de ternera planca y cerduras planca (champiñones y judias verdes) ...no se si lo h hecho bien pero era lo. Que habia..... en fin. Alenos fui capaz de decir que no a las patatas fritas!!!

M vida social esta cambiando. Y eso si que lo voy a echar de menos!!!!!!

! Aun asi.... voy a atacar mi cuarto dia.....a ver que pasa hoy !!!

ANIMO GRUPO!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)