La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola
he intentado cargar la foto, pero no me deja, he seguido las instrucciones q dice pero nohay forma.
alguien puede ayudarme!!!!!!


Hola hoy es mi segundo día de la dieta y hasta ahora lo llevo bien, pero en e l desayuno me quedo floja...suelo desayunar sano pero cantidad


Hola guapos,
i yo soy como vosotros en tercera dia i me siento bien,menos enchada i con mucho animo.Comida me parese de sobra,hoy a medio dia nu me hay comido el chesito....me lo como a la hora de merendar con un troso de pimiento rojo...un bocadilio de pimiento con chesito fresco....que bonito.........hoy me voi a paseara y como un nuevo paso en mi vida empeso un curso de aleman,de conversation basica.Un besido a todos i mucho animo! :-q


quiero comprobar si he subido bien la foto del perfil :^>


bueno vamos a por el 3 dia...tengo una pregunta las ensaladas y verduras crudas no las digiero bien y tengo problemas con el intestino,podria sustituir por alguna verdura a la plancha???


Ale, foto de perfil puesta. Una pregunta, os notais con mas sed? yo estoy todo el dia bebiendo agua pero es por necesidad, tengo sed a todas horas, y hago pipi como mil veces al dia jajaja, espero que sea normal... :-O


Hola a tod@s, es mi tercer dia y ya he perdió 1,1kg, (será porque me sobran muchos.. :P ), yo he seguido la dieta al pie de la letra, no he sustituido nada ni he omitido nada. He añadido 1 h de ejercicio al dia. Espero conseguir el objetivo y no desanimarme. Animo a tod@s ;)


ah yo pense k se pesaba a la semana,osea k son los sabados??? y k es ese dia cuando te mandan el cuestionario?? Muchas gracias Fernando!! ;)


Bienvenido mi tercer día!!!
Me siento muy bien, estoy contenta por que veo que puedo controlar mi ansiedad sin estar picando toda la mañana. Veo que mi barriga esta un poco menos hinchada, que ya es algo, por que cada vez, lo que veía era como aumentaba su volumen jijiji
Esperaré el fin de semana para pesarme...
Espero que tod@s sigan y estén igual de motivad@s que yo!
ANIMO a tod@s.
:D :-q :D


Hola a tod@s!! De momento va genial esto!! aun no me he pesado des del lunes pero me noto más deshinchada de barriga eso para mi es muy significativo porqué está funcionando!! :-q

Una pregunta @Fernando_Moline_Royo esta nocho voy a un bar con todos los amigos a ver el partido y hay un pequeño problema que solo hacen bocadillos... que debo de hacer??? :-S



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)