La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Holaaaaaa
bueno los jueves son peligrosos, jijiji, yo ayer de bravas!!!!!! hoy spinning para quemarlo todo!!!!!! y bonus de compensación.
pero bueno a seguir!!!!!!!


Buenos dias!
yo me lo paso muy bine.I en mi pueblo hay fiesta pero yo no soy de copitas y de tapas.Gente se bebe cubatas i yo me bebo una manzanilla.......... :-q
:x


Hola grupo, qué tal?

Bueno menos mal que leo que ha habido de todo, pero predomina lo positivo y las ganas de seguir queriendo hacerlo bien.

Ayer yo fatal tb ya que llevo toda la semana con gripe y he ido intentando hacer la dieta pero como nada paraba en mi estómago y en casa me decían que algo tenía que meterme porque si no con tanta pastilla seguiría echadóndolo todo, terminé por ir picando al tum tum.

Seguramente en calorías no habré soprepasado las 1400 pero es la mala conciencia que se te queda cuando estás luchabdo por conseguir unos objetivos con esfuerzo y sacrificio y luego ves que en un momento hay cosas que ponen trabas para poder seguirlos al pie de la letra.

Espero poder salir hoy a la calle y aunque ya digo que seguramente no pasé de mis calorías permitidas, intentaré hacer dieta de compensación.

Pero bueno, al menos sigo con ganas e ilusión a pesar de la toso y la gripe, coff coff

Un beso y a seguir!!!!


Me alegro. Que no decaiga la motivación. He puesto aquí un vídeo que a mí me ha encantado de la ONCE sobre los valores de superación y esfuerzo: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124720



Buenos días! Esto va genial,es cierto...el truco esta en no caer en la tentación!!! 1.400 menos!
Animo que ponemos! Que paseis un buen día.


¡Pues a seguir así!



Animo a todos no es nada facil,ayer fui de compras y estoy mas decidida que nunca a bajar kilos no se si os ayudara pero a mi me funciona,hay que entrar en los tejanos si o si,esta semana la he llevado genial todo a raja tabla y no he pasado nada de hambre.



Como veo que hay muchas que se arrepienten por haber cometido un poco exceso os voy a resaltar un apartado del bonus que os puede ser interesante:
Para tener un placer puedo intercambiar (excepto para el menú de 900 Kcal):

15 g de materia grasa por 1 cucharada sopera de mayonesa (15 g) o por 2 cucharadas de mayonesa ligera (30 g)
1 cucharada sopera de aceite de oliva por 20 g de charcutería (salchichón, chorizo o fuet)
1 fruta por 1 cucharadas soperas de chocolate en polvo a la taza
1 fruta por 2 onzas de chocolate negro o por 15 g (1 cda de postre) de chocolate para untar
1 fruta por 1 taza pequeña de horchata o 60 g de leche condensada
1 fruta por 2 bolas de sorbete de frutas
30 g de pan integral, 10 g de aceite de oliva y 1 fruta por 50 g de bizcocho o 2 bollos de leche o 3 magdalenas medianas


Si quiero tener un aperitivo, puedo intercambiar:

1 fruta por 20 cl de sidra 7,5 cl de champaña o 1 copa de vino tinto (12 cl)
1 fruta + 30 g de pan por 250 ml de cerveza
1 fruta + 35 g de pan por 1 copa de vino de oporto o de málaga o vino dulce
1 fruta + 65 g de pan por 1 vaso de whiskey (8 cl) o de ron (8 cl)


@Helenag: No te culpabilices. Mírate esto :P http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp
Estupendo @monand, gracias por compartir el enlace y sigue así. Si no te importa podemos compartirlo en el Facebook o en el Twitter.
@elena_D: ¡Qué pena el kilo que se ha ido! :P
@Noly-42: No hay que culpabilizarse, no has cometido ningún crimen.
@MartaGris: Ése es el espíritu. No se puede dejar de lado tampoco la vida social siempre y cuando sepamos compensar.
@plexi: Para eso estamos aquí. Para animarte. El principio siempre es más duro y lo fácil siempre es rendirse, pero esta vez estás dispuesta a luchar... y a ganar.
@susana1984: Muy interesante la técnica. Quizá nos la pudieras explicar un poquito más en moral y motivación.
@TeresaS: Efectivamente, comer no e sun pecado, es un placer. Debemos tener en la mente siempre esa noción de placer. La recuperación de los excesos es algo, efectivamente muy recomendable.


Ahhhhhhhj socorro! !!!!!!! Hoy ha sido horribleeeeee!!!!!! Me tocaba cenar peacadito y verduritas que tenia perfectamente preparadas... peeeero ha surgido irse de tapas y aunque he intentado acercarme lo maximo posible a la dieta....... he acabado tomandome un cocktail lleno de azucar y proteinas............ que mal!!!!!

Lo siento grupo....os he fallado!!!!

Y este finde fiesta en el pueblin.... alcohol alcohol y mas alcohol y de postre comidas familiares....
La semana que viene me la pasare toda con bonus de compensacion.


Por favor no sigais mi ejemplo y estad firme en vuestra determinación


La semana que viene mejor


@-) :((



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)