La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola,
Un poco de bajón... ganas de comer de todooooooooooooooooo, finde durillo.
Pero con fuerzas!


Hola a tod@s! esta mañana he ido al gimnasio y he hecho una clase nueva que se llama cardio training, y después he corrido en la cinta 20 minutos, solo voy 3 veces por semana . por que se como soy y me obsesiono mucho así que me he propuesto ir solo los 3 días, estoy muy contenta y satisfecha. Hacer deporte ayuda mucho,...Ánimo a todos, 3 semana y a tope!


Buenos días!! Yo la verdad es que estoy... contenta! Este fin de semana ha sido un poco descontrol, viaje a casa de los padres y eso desestabiliza!! jajaja. Le envié a mi madre los menús y más o menos lo he seguido bien (excepto el sábado noche, que tocaba chuletón a la piedra, ¿quién puede resistirse?...) y la báscula ha sido un horror, porque claro, no es lo mismo pesarte con una báscula que con otra, y la altitud de la ciudad también se nota! Que desastre! total, que no sabía ya qué indicar el sábado! De hecho me estaba preocupando!! Pero bueno... al pesarme hoy, se han ido los miedos... jeje. Superada la barrera de los 3 kg y bajando!!!!
Ánimo que podemos!!!



Buenos dias a tod@s:

Estoy de bajón, no he bajado nada de peso, pero por lo menos no he subido.
La esteticien me dijo el viernes que no es lo mismo un kilo de plomo que un kilo de paja (por el volumen) y que yo era un kilo de plomo chiquitina y pesada, que no tenia mucha grasa, tenía 36,3 (por debajo de la media). Así que es lo que hay :-S

Esta semana seguire igual, aunque empezaré a ir al gimnasio pq la semana pasada no pude. A ver que tal me va. Si no subo de peso estare satisfecha.

Saludos,


Tercera semana aunque para mí más bien la segunda. Esta semana voy a probar con el de 1200 Kcal porque el de 1400 me resultaba demasiada comida. La semana pasada fue buena los dias laborables y un desastre el fin de semana. Es que mi marido vive fuera y el fin de semana que me toca allí como él no suele cocinar mucho tiene la nevera medio vacía entonces tendemos a llamar por telefono para pedir algo, o sino sus padres nos dan magdalenas, empanadas y por no dejarlas ( y porque también te gusta) al final caigo. Pero bueno ya hemos quedado que para el próximo finde le mando la lista de la compra para no caer en la tentación y comer sano. Aún así he pedido algo de peso del lunes pasado. Así que esta semana a ver si consigo toda la semana y sigo adelgazando.



No sé si lo sabíais pero cada semana tenéis la oportunidad de poner a prueba vuestros conocimientos sobre el programa de la Dieta Bon Appétit. De hecho al final de la semana en el apartado de «Cuestionario semanal» Jean-Michel Cohen os propone una serie de preguntas para ver si has absorbido los conocimientos adquiridos.
Para acceder a ellos, dirígete a al apartado «Herramientas» o bien haz clic en el siguiente enlace: http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/sesiondecoaching/cuestionariosemanal

Que vaya muy bien


Buenos días:

A por la tercera semana. Ánimo.


Pues yo esta semana muy contenta tambien!!! Adelgace 1.2kg y eso k me pase algo.... Osea k contentisima :)
bueno vamos por la tercera semana!!! Animo!!!!


No ha sido una semana nada buen, aunque no he sido muy consciente de estar haciéndolo tan mal. He ganado 300 g. pero no me ha desanimado es más, esta semana va a ser ejemplar. De momento voy a beber más agua, que estaba bebiendo muy poca.


No ha sido una semana nada buen, aunque no he sido muy consciente de estar haciéndolo tan mal. He ganado 300 g. pero no me ha desanimado es más, esta semana va a ser ejemplar. De momento voy a beber más agua, que estaba bebiendo muy poca.

42..24..17161514131211..4..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)