La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Estupendas noticias!


Hola a tod@as.... Yo empecé antes de navidades (mala época) y solo duré una semana. No habia gente en el foro y por problemas laborales :( abandoné. En esa semana adelgacé 1,9 kilos. Viendo lo animad@s k estais tod@s, voy a reengancharme a vuestra fuerza de voluntad. Un saludo *-:)


Hola:
Estoy tratando de agregaros a tod@s como amigos, pero voy lento porque solamente me deja agregar a 20 al día. Si queréis, podéis agregarme vosotr@s aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/amigas/rechercherlink ¡Mucho ánimo a tod@s!



@eva_619: te recomiendo que lo preguntes aquí: http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/preguntas

@paqui5: foto subida. Le lleva un poquito de tiempo actualizar.

@elena_D: Me alegro un montón. Sigue así y ánimo.

@ziaryr: quizá te puedan proponer algo aquí: http://www.dietabonappetit.com/CENTRALIZED/preguntas

@marisacr: Te digo lo mismo que a Paqui, foto subida. ¡Gracias! O:-)

@hcim2011: el foro es muy importante para la motivación y el intercambio de conocimientos. Me alegro mucho por vuestra participación. ¡Seguid así!

@silvi33: Mientras lo compenses no habrá problema creo yo. No pasa nada, así que tranquila. ¡Ánimo! B-)


PD: ¿Os gusta la foto? ¡Sed felices!


¡Espectacular!
@lauravr85: lamento si he llegado tarde, te lo vuelvo a pasar por aquí: http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp

@silvi33: Ya te lo explicará Jean-Michel Cohen este sábado pero te adelanto que el sábado es el día de pesarse y de actualizar la curva de peso. ;)

@Menchu: Con esa decisión y motivación sin duda lo conseguirás. Ánimo.

@Missdarkness86: Seguro que Lyz nos lo explica mejor pero creo que es perfectamente normal porque dejas de retener tanto líquido. Gracias por la foto


Tercer dia superado!!! Ya veo k nos va a todas muy bien, jejeje. Aunke yo tengo k confesar un pecadin k cometi :-S por la tarde me entro muchas ganas d keso al hacerles los bocatas a los crios, pues entonces me cogi una rebanada d pan integral con 20 gr d keso fresco d cabra.entonces como lo tenia pa d postre para cenar, no lo cene, pero claro era sin pan!! :^>


Hola
Muchas gracias @Monand por tu respuesta, he leido las recomendaciones y me van a ir muy bien


Buenas noches, tercer dia y genial. Me encantan las comidas y las cenas, estoy con zyarir, en el desayuno estaba acostumbrada a comer mas y me cuesta un poquito,..... todo son hábitos.
Hasta mañana!!!! :)


Habeis fijado en la cantidad de post que tiene este hilo????? Creo que es buena señal, somos muchos y estamos muy pendientes del foro y unos de otros, a mi en particular me esta ayudando mucho.
Sigamos asi!!
:)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)