La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buen fin de semana
Esta semana he estado muy liada en el trabajo y manana tengo un viaje de trabajo con lo que està repercutiendo en mi dieta oh!!! :(( Pero al leer vuestros mensajes de animos una piensa que lo conseguira.....la semana que viene seguro que sera mejor .
Gracias por vuestros animos en el foro
Vamos a conseguirlo :-q


buen fin de semana a tod@s!!! y a ver mañana en cuanto nos pongamos en la bascula lo k pasa..... O:-)


os animo a todas hoy tengo cenita intentare ir a por verduraaaa y carne a la brasa,mañana compensare,hoy me tome medidas me noto con menos volumen,la bascula va bajando pero cuesta......


Hola a tod@s :

Buen fin de semana, a los que vais de carnaval ,disfrutad mucho,y bailar muchísimo que eso baja las calorías de más y eleva las hormonas positivas.Super importante!!!!!!

Buen pesaje a tod@s y hasta la semana que viene.

Monand me encantan tus mensajes con fotos y dibujos.



Mañana dia de peso, veremos si la desastrosa semana no ha tenido efectos negativos :((

Este fin de semana va a ser casero, así que preparare muchos pures, estofados y esas cosa que se pueden congelar. A ver si la semana 3 me arreglo mejor.

Feliz fin de semana a tod@s.


Fantastico Sara. Que envidia el carnaval de por alli. Muy buenas noticias las recibidas. Cuando preveas que se acerca algun exceso ya sabes que puedes emplear esto:
http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/recuperacion.asp

Enhorabuena y pasatelo muy bien



Bien!!!!! Me acabo de pesar y peso 76,10!!!!,así que otro kilo 100 gramos.este finde lo temo y sobretodo esta noche xq empieza el carnaval y nos reunimos todos hoy para ver la final del falla y eso conlleva a comer muchas chucherías,patatas,pizzas,en fin,comida muy calorica.hoy almorzare verdurita con clara de huevo para compensar el exceso de esta noche.mañana a disfrazarme y a salir por ahí así que a ver que me espera mañana.un saludo


No te vengas abajo. Recuerda el objetivo que te marcaste al empezar, ese es tu desafío.


Buenos a tod@s... yo cocino las verduras y los pures y los revueltos el dia que tengo tiempo para toda la semana y luego la noch anterior m hago la carne o el pescao... me llevo la comida a la oficina... y siempre me sobra muchisimo..... creo que voy a cambiarme a otra dieta inferior..

Yo creo que esta semana no he bajado ni un gramo..... pero me veo un poco menos hinchada.... asi que me tendré que conformar con eso....

De momento sigo intentándolo. .

Animo a tod@s!!!!!


Hola:

Hoy me siento radiante de energía, ¿y vosotr@s? ¿será el efecto fin de semana?

Gracias por los consejos que dais, creo que son muy interesantes.

@elena_D: De momento aquí, dentro de poco estarán en la página.
Abdominales inversos: https://www.youtube.com/watch?v=ccO8FzfhceI
Parte superior del muslo: https://www.youtube.com/watch?v=kZEGcpRJHcc
El puente: https://www.youtube.com/watch?v=hi202JGE1wI
Tríceps: https://www.youtube.com/watch?v=Fsj8ZhWkIc4

42..26..19181716151413..6..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)