La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


@Noemi_Noemi: No te preocupes, estos primeros días son de familiarización con el programa y con la web. Si miras los perfiles de tus otras compañeras verás cómo están todas en tu misma situación.

Hola a todas:

En primer lugar, ¡gracias por estar aquí! Quiero que sepais que estamos aquí para ayudaros y guiaros en lo que os haga falta. No sé si ya lo sabéis o o pero manejamos unos datos de un estudio que dice que cuando la comunidad ineractúa las posibilidades de éxito se multiplican por 8. Así que os animo a que participéis y os integréis en la comunidad. ¿Qué hacer para ello? Mis recomendaciones son las siguientes: En primer lugar viene muy bien actualizar la foto de perfil para poder poneros una cara y saber a quién nos estamos dirigiendo. Además podéis añadir a amig@s en la siguiente dirección: http://www.dietabonappetit.com/centralized/amigas por si queréis interactuar de manera más privada con alguna persona en concreto. También por último os dejo un par de links por si queréis interactuar fuera del programa; podéis darle al "me gusta"en Facebook aquí: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit o seguirnos en Twitter aquí: https://twitter.com/DietaBonAppetit

No quería despedirme sin daros todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo y adelante!

Fernando
Equipo de la Dietabonappetit.com


Hola a todos!!! Yo tambiém empiezo el lunes 28. A ver si nos animamos entre todos, pues a mi los desayunos me parecen muy duros sin mis cereales. :-q


Hola! Yo tambien me apunto a empezar el lunes 28!! Lo conseguiremos!! ;)


Hola!!! Esta semana nos ayuda a prepararnos mentalmente porque el lunes 28 nos toca ponernos las pilas!!! Muchos animos a todos!!


Hola a tod@s, yo empezaré la dieta el lunes 28, hace tiempo que no me siento bien con migo misma y necesito cambiar!


Hola a todos!!! yo también comienzo el lunes 28 de enero! Animos! :-q


Yo también empiezo el lunes, supongo que nos dan una semana para que nos conciencemos :-S


yo tambien empiezo el lunes 28. aunque estoy un poco perdida.... porque en principio esta es mi semana 1. no se que tengo que hacerrrr.


Hola Raquel y Fernando. Yo también empiezo el lunes 28, animo a ti también Raquel!!!


Hola como Fernando yo empiezo el lunes 28 de enero, animo a todos que empiezan. Suerte.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)