La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hola chicas he pagado caro la cena del viernes 1kg mas asi que esta semana no he bajado nada,estoy compensando el exceso pero sig :(( o animada y me noto menos volumes,a ver si la continuo y recupero la siguiente semana


Buenos días a todos!!! Pues yo ayer me pesé y he perdido... 3kg!!!! Estoy muy muy contenta y animada a seguir. Animo a todos!!!!


hola,felicidades a todas-os,me olvide una pregunta que igual alguien (Lyz ;) ) verduras podemos comer lo que queramos y cuando queramos ? entrarian en ese concepto pepinillos en vinagre,las toreras o cebollitas en vinagre? se podrian utilizar como temtempie o picoteo con los amigos...


hola,felicidades a todas-os,me olvide una pregunta que igual alguien (Lyz ;) ) verduras podemos comer lo que queramos y cuando queramos ? entrarian en ese concepto pepinillos en vinagre,las toreras o cebollitas en vinagre? se podrian utilizar como temtempie o picoteo con los amigos...


Hola a tod@s!
He perdido 1 kg 100grms, estoy que reboso felicidad, aunque esta semana no me he portado del todo bien, también he perdido, estoy muy contenta!


Hola a tod@s!!! yo esta semana he ganado unos 300gr :( ... Espero que sea por que estaba en esos días del mes de la mujer y mi retención de líquidos aumenta en esos días notablemente... aunque mis medidas si han disminuido y se empieza a notar un poco... ;)
Bueno, espero que la semana que viene vaya mucho mejor y la báscula me de un buen regalo jijijiji

Animo a tod@s!!! :P


:P Hola a todas-os,ya me he pesado y 1.700kg. Me felicitoooo,ha sido una semana difícil,al comer fuera es más difícil de lo q parece,el frío (estaba en Avilés ) no va muy bien con las ensaladas,ja,ja,y me he salido algún día ,mi actividad deportiva es cero,ando algo pero con el clima q había no más d un paseo de media hora + -, a mi algunas verduras o recetas no me gustan ,pero m voy apañando con la sustitución d alimentos,y mis cenas se han resumido en alguna ensalada (lechuga,tomate,cebolla) pechuga de pavo(campofrio ) y algo q para hacer una cena en la habitación me vale latas de champiñones,espárragos ,incluso corazones de alcachofas pequeñitos y yogur 0/0. Hay bares o restaurantes con verdura pero son guisadas(judías c/jamón )q el aceite no puedes controlar,ainsss,el tipo d pan,bueno la semana q viene m toca Granada con sus tapas!!!! Q tentación ,el agua lo llevo bien x q siempre soy d beber muda agua,procuro no tomar más d 3 cafés y procuro cn leche des. Y el resto poleos,te.Es duro,pero gratificante ver -4kg. Así q seguiremos en esta lucha,no tengo tiempo de escribir mudo entre semana pero os leo y es un apoyo muy fuerte así q ANIMOOOOO SI PODEMOS







Yuhuuuuu!, otro kilo menos!, ya van 3 desde el pasado dia 28. Estoy sorpendida porque en esta semana debido al clima , no me podido mover del trabajo a casa., y ademas he pecado mas de la cuenta con el chocolate. Me quedan 5 kilos y estoy segura de que lo voy a conseguir. :x


hola buenos días ,quería compartir con vosotr@s mis resultados:

-del sábado pasado a este he perdido :1.300 kg
-del inicio día 28 a hoy son :2.500 kg total
Quiero perder 30 kg en total ,es un buen inicio ,hago la dieta 1400 calorías que me es muy llevadera ,a lo mejor más lenta ,pero de momento tengo que ir habituando , y es buena para poder seguir comiendo pan que me encanta .
@-)
de momento sólo ando(esta semana menos) ,y eso es lo que quiero ir subiendo el nivel de ejercicios .
Hasta pronto.


Os deseo un fran fin de semana y a disfrutar con los carnavales


Yo he ganado medio kilo :(( :(( :(( X( X(

Espero que la semanan 3 vaya mejor

Que disfrutéis un montón

42..25..18171615141312..5..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)