La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días:

Hay que mantener la calma y continuar con la decisión de hacerlo. Estamos aquí para lo que sea así que ánimo.


Hola que envidia me dais. ....y que fuertes os veo....
Yo estoy así. ... asi
Esta semana viene una amiga a mi ciudad y quiere conocer todo. .... asi que tengo cada noche salida.... al final acabo cayendo. .... Ufffff

Y además no me ha dado tiempo a hacer compra para hacer el resto de las comidas bien. ..... en fin. ... un desastre. .... a ver si me puedo machacar algo en el gym para compensar y no caigo en tentaciones


Animo. .... vositr@s podéis. ...y yo más adelante también. ;)


Hoy estoy muy animada!!!! Hice la dieta superbien y fui al gimnasio una hora y pico.espero k esta semana tengamos muchas fuerzas y k lo hagamos todas muy bien la dieta!!! ;)


Bueno ya llevamos una semana de dieta, si se puede llamar asi, porque desde luego con estos menus hambre no pasamos. Animo chicas a seguir asi, esta semana dos quilitos mas :-q


bueno pues empecemos otra semana con la dieta... Yo de momento lo llevo bastante bien y el fin de semana aunque no e seguido las comidas al pie de la letra e hecho otras similares, con el objetivo de no cojer mucho peso... Ya se sabe que salir de fiesta... el dia siguiente conlleva consecuencias... Pero bueno creo k a ido muy bien¡¡¡ asique a darle duro a la siguiente semana¡ :-q


La verdad es que la semana pasado fue un desastre. Fue mi cumpleaños y como yo soy como los gitanos toda la semana o tres dias celebrandolo con distinta gente, y ya puestos me desanime y me salte el regimen casi toda la semana, empece motivada pero a partir del miercoles todo al garete. Pero bueno me he propuesto esta semana volver a meterme en vereda y no saltarme las cosas demasiado, porque en vez de adelgazar esta semana he engordado. Pero bueno a ver si esta semana vuelvo por lo menos a donde empece.
Yo es que soy extremista o todo o nada, si me lo salto ya como me lo he saltado para que me voy a esforzar ya a la semana que viene empiezo de cero, pero entonces en vez de no adelgazar engordo.
Bueno me voy animar y esta semana otra vez al lio.


Hola, yo tambien he bajado peso, 2,7 Kg. y eso que el sabado tambien me pasé y bastante pero solo fué el sabado, el domingo lo quemé haciendo deporte y no me pasé nada, nada. Creo que no es bueno contenerse la ansiedad ¡¡un día claro!! solo hay que estar motivada y pensar que cuando pase el día volverá la normalidad.
¡¡¡ANIMO!!!


Hola a tod@s, que bien, que la mayoría está bajando bien de peso, eso es lo que se gana con esfuerzo, ánimo y muchas ganas.
Si a veces por compromisos sociales no podeis seguir la dieta, no decaigan, que es muy importante mantener en alto la moral y ayudarnos entre tod@s. Vi que alguien hablaba de acupuntura, yo os cuento que a mi parecer va genial!. Es una técnica que en realidad quita la ansiedad, y si te lo hace un buen profesional verás lo bueno que es. Eso si, deberemos seguir bien la dieta porque está claro que nada hace milagros. Mucho ánimo a tod@s.

Cualquier duda en relación a la dieta, podeis enviarla en la parte de herramientas. :-q
Saludos a tod@s


Yo,también ayer estuve todo el día fuera de casa,para el mediodía ,mientras los demás sacaban sus bocadillos y bolsas de patatas ,y postres buenos.yo saqué mi bote de corazones de alcachofas -110 gramos de jamón serrano -2 quesitos light -12 bastones integrales-2 mandarinas.
Esta mañana he querido comprobar la primera semana y 2 kg menos !!!compensan los sacrificios. ah y también me doy de vez en cuando pequeños placeres chocolate -galletas maría con los bonus.


he perdido 2 kilos en mi primera semana, estoy que me salgo, a pesar de que fue el cumple de mi marido y piqué alguna cosa, pero la pella no la prové, esos si me di un pequeño homenaje de un trocito de tarta de chocolate.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)