La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos días! !!! Veo que la gente va dejando de participar en el foro. Es que os va muy bien o os va muy mal? ???

Espero que sea lo primero.

Yo también voy subiendo y voy bajando como dice la canción. .. pero bueno nadie nos dijo que fuera fácil. .... solo nos han dicho que es posible así que yo estoy dispuesta a seguir intentandolo aunque solo sea para no subir más
......


Animo! !!!!!


Peso 59,200 kg, frente a los 60,400 kg que pesé ayer. Empecé el lunes 28 de enero con 60,200 kg. Es evidente que ninguno de los pesos es el real. Ayer me deprimí un poco y desde mediodía sólo comí una manzana, dos kiwis y un huevo duro, para adelgarzar.

Estoy animada, y sobretodo estoy aprendiendo a comer.

En cuanto al ejercicio anduve 40 minutos.


Hola:

Felicidades en primer lugar a las que estáis progresando. Y al resto, hay que seguir para adelante y motivarse. Con decisión y fuerza de voluntad todo el mundo puede conseguirlo.

He creado un nuevo hilo que es muy interesante para nosotros: http://www.dietabonappetit.com/centralized/foro/topic?topicid=124616 si tenéis tiempo os animo a que participéis ahí. Nos ayudará mucho.

Recibid un fuerte saludo y mucho ánimo.


Bueno otro dia mas!!! Yo hoy tb la hice muy bien, mi problema es el finde... A ver si este soy mas fuerte y no peco >:)
hoy fui tb al gimnasio e hice bici, eliptica y cinta.


Hola, bueno, veo que hay más gente como yo, es triste........pero sirve un poco de consuelo!!! >:) >:) >:) >:) >:)

Yo hoy no me he podido acabar la comida que me preparé, pero ha sido porque me he ido de tapeo de trabajo y me he tomado dos vinos y un mini mini pincho de tortilla.

Ahhhh yo quiero un día sin tentaciones!!!!!!!!!! Por que no caigo por hambre, caigo porque está ahi, a la vista y tengo poca fuerza de voluntad.......

En fin .-......... a ver mi lucha con la cena.


Pues yo he bajado casi 2 kilos y no me lo creo...la verdad que es tanta comida que no se como bajooo...a ver esta segunda semana como va. El fin de semana es una verdadera carrera de obstáculos! he tratado de sustituir frutas por copa de vino, la ensalada mas light que vea en el menú del restaurante, etc. Lo que si es que no tengo tiempo de cocinar mucho ni de ir al super a cada rato por lo que me es dificil seguir al pie de la letra los menus...siempre sustituyo alimentos...A ver como me va esta semana que es el cumpleaños de mi hijo!!


BUENOS DIAS, YO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LLEVO TRES DIAS FATAL,,,ESTOY CON UN ANSIEDAD TREMENDA E INCONTROLADA...LEJOS DE BAJAR EL KILO PREVISTO HE SUBIDO UNO Y MEDIO......¡¡¡¡¡¡NECESITO PONERME LAS PILAS YA!!!!!


chicos/as
Esto se empieza a notar!!! k guay.
estoy motivadísima
adéuuuuuuuuuuuu


Pues en mi opinión improvisaste muy bien. Ánimo y no te culpabilices. ¡A mirar para adelante!



Buenos dias!! Por decir algo. Aqui esta dilubiando.

Ayer tuve que comer fuera de casa. En un restaurante con menú del día. Que dificil es seguir una dieta en un restaurante sin carta :((
Finalmente conseguí que me hiciesen unos huevos al horno con un poco de jamón porque no tenían carne para hacerme un filete a la plancha.

Animo a todo@s y adelante.

42..29..22212019181716..9..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)