La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS



Buenos días a tod@s:

Ya no tengo hambre a todas horas. Mi cuerpo se va acostumbrando a la dieta.
Entro en una talla 40 de Blanco. Esto es increible!!!! Voy consiguiendo mi objetivo que es entrar en la ropa que tengo guardada.




hola chicas ayer fui al gym hacer spining uff esta muy bien y antes hice una clase de pilates,ayer tuve cenita romantica pero despues me fui a bailar,hay que compensar,os animo a todas a continuar,he bajado a la dieta de 900kg y la verdad que no paso hambre a ver si doy un empujon a la bascula


¡Gracias por la frase del bueno de Confuncio!



@plexi a mi también me pasa. Lo que puedes probar es a tomar algo dulce... una infusión de canela por ejemplo, te sacia y esta dulce. Si no te has tomada la ración de lácteos podrías probar con queso fresco batido desnatado con edulcorante y canela, esta buenísimo.

Yo me puse auriculoterapía para controlar la ansiedad y me va muy bien. Mi hermana toma infusiones de flores de bach y también.

Yo hoy estoy contenta, he bajado casi un kilo y todo el mundo me lo nota, estoy mucho menos hinchada. La sopa de verduras creo que me va fenomenal para la retención de líquidos y esta buenísima. Si no la habéis probado os la aconsejo.


Saludos,


Plexi, yo creo que es normal. ¿Por qué no le mandas una preguntita a Lyz a ver si te da una solución dietética? :-q Como mi abuela decía, ¡todo tiene solución menos la muerte!

Para todos:

En caso de problemas o de preguntas sobre el programa, no dudéis en preguntarlas en el foro o incluso podéis mandar un correo electrónico a support@anxa.com

En la parte inferior de la página veréis que aparece «Preguntas frecuentes» y «Contacto» con lo que os podremos ayudar.


Que vaya bien


BUENAS!
Chic@s por la noche no se por que pero me dan ganas de comer dulce, durante todo el día lo paso bién, pero por la noche me comería cosas dulces,...a alguien mas le pasa? S.O.S


Y qué gusto da cuando te pones un pantalón que ya no aprieta... eh??? ;) Siguiente objetivo, rescatar vaqueros del armario que ya no entraban!!! Bueno... y los famosos shorts blancos que no me pongo desde hace 3-4 años!!!

Estoy muyyyyyy contenta... llevo perdidos unos 3,400kg!!! Nunca me planteé perder más de 6-8kg porque hace 4 años que no pesaba menos de 68-69kg... pero creo que esta vez va a ser que sí! Meta de aquí al verano... perder 5-6 kg aprox y pasar esa barrera!!

Seguimos!!!


Yo la verdad es que estoy bastante motivada. Aunque no haya perdido aún mucho, es psicologicamente a lo mejor, pero parece que me voy viendo mejor. Ya no me molestan tanto los pantalones, que yo como soy un poco masoca, los llevaba apretados pero por mis narices no compraba otro de una talla más (a parte de que la economia no esta para ir comprando). Así que ahora ya me vuelvo a meter en los pantalones sin esa incomoda sensación de que voy a explotar.
De vez en cuando caigo en algo, pero intento compensar luego. Porque como se dice aquí, si no te das un gusto de vez en cuando mueres, y más cuando esto de la dieta no es algo momentaneo sino que va a ser algo de por vida. El menú esta muy bien y muy variado y así al menos no comes siempre lo mismo que al final es muy aburrido.
Hoy estoy positiva y creo que lo vamos a lograr, poquito a poco sin perder la esperanza. Un saludo a todos ;)


¡Qué idea tan fantástica Elena! ¿Por qué no la compartes aquí? http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/compartirreceta


Buenos dias,
tienes gana de dolce....buscais un dolce sano.....bombones rafaelo de datiles,caseras.....son muy buenas,tiene algo de calorias,pero no tiene azucar,conserante y porquerias.
Para 100 gramos:
-100 gramos de datiles sin huesos,naturales en remojo ...toda la noche.
-100 gramos de coco reiado.
Las datiles se tritula en batidora y se mezcla con lamitat de cantidad de coco :x rellado.se prepara bolitas que se pasa por otra cantida de coco,la que guardamos ....o se puede pasar por polvo de algaroba,para imitar el ciocolate.son bonisimas.......



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)