La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola compañe@s!!!! :)
Primer día más que superado! Tanto en la comida, como en la cena me he quedado llenísima, en el desayuno estaba acostumbrada acomer más pan y me ha costado un poco, pero no pasa nada, los hábitos se tiene que cambiar :-q


Hola!! Primer día de dieta superrado!! y lo mejor no he pasado nada de hambre, es más todo lo contrario, en la comida me he quedado batante llena, y el yogur de la cena no me lo he tomado y me lo tomaré antes de acostarme para no irme a la cama con el estomago vacio. Ah y me he saltado el pan de la cena... Vamos que para mi ha sido todo un exito! Espero mantener este nivel de motivación jeje


hola!! hoy ya he comenzado la dietaa y tengo la de 1.200 kcal me va muy muy bienn no tengo nada de hambre y hoy para animarme más he practicado 1 hora y media de deporte! espero que en unos dias se me noten los resultados
suerte!! y un saludo! :)


Hola!
Empiezo hoy, con muchas ganas, a ver que tal se nos da.
Un saludo.


Para el desayuno se pueden sustituir el pan y el aceite por 5-6 galletas integrales???


Yo lo he cambiado, cenaré salmón y he comido solomillo con ensalada, no creo que haya problema si no te pasas de las calorias. :P


Yo tambien empiezo hoy, me han recomendado la de 1400 kcal pero como no hago ejercicio voy a empezar con la de 1200 kcal y veremos que tal me va. Una duda que me surge es si se pueden cambiar el orden de los menus, por ejemplo el salmon de hoy en lugar de la comida cambiarlo a la cena y la carne para la comida y no en la cena.

Animo!!!!!!!!


Escribe tu pregunta aquí o detalla el tema de tu discusión ;) Hola a todos, yo tambien he empezado hoy, cambiaré algunas cosa de la dieta inicial pero como tengo claro que lo que no puedo tomar son grasas y dulces no me preocupa lo demás.
Me parece una dieta bastante equlibrada y estoy muy mentalizada para conseguir mi objetivo. ¡¡¡TODOS PODEMOS HACERLO!!!!
Tambien estoy saliendo a correr tres cuatro dias a la semana y quiero apuntarme al gimnasio.
Ha cambiado mi vida y yo la voy a mejorar.


Hola para secunda veces,
por la manana me hay tomada 100 ml leche de soja con quinoa...primera primera un platano y despues el leche.....la medio dia ensalada de zanahorias y navo mesclada con semola de trigo remohada y de secundo salmon con champiniones y esparagos.La cafe de la manana me lo hay tomado en la medio dia,de postre solo que de momento no tengo estevia .
me voi a dar un paseo y despues preparamos la cena.
Y aqua,mucho aqua...es unica que no tiene calorias. :-q


Buenas tardes!
Al fin me he decidido por la dieta de 1200 calorías y me voy a organizar los alimentos en 5 o 6 tomas. Que alegría cuando descubrí la tabla de alimentos equivalentes, así va a ser mucho más fácil.
Sólo por pensar que empieza hoy la dieta, aunque no tenga realmente hambre estoy todo el día pensando en lo que tengo que comer. Me imagino que será normal al principio hasta acostumbrarnos a los nuevos hábitos.
Lidia 32 yo también suelo tener problemas de retención de líquidos. Voy a beber mucha agua y tomar infusiones. A mi me encanta la de té verde con menta de Hornimans que es fácil de tomar sin azúcar.
Mucho animo y fuerza para todo@s!!!!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)