La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Completamente de acuerdo @hcim2011. Ganas muchas!!!! :-q

Yo ya voy superando mi mal humor. Ayer me colocaron la ortodoncia así que hoy toca menu a base de pures y cosas blanditas. Como no puedo comer cosas duras (porque no puedo masticarlas, jajjaja) lo voy a tener mas facil.

Pensaba salir hoy a correr pero aqui llueve horrible, así que me voy a ir al centro comercial para ver que me voy a comprar para el veranito B-) con mi nuevo y maravilloso tipo. jajjja Hay que animarse, verdad?
Animo a tod@s


Buenos días!! ¿Sabéis lo mejor de todo? Que seguimos con mucha ganas de continuar, y que la constancia da resultado. ÁNIMO!!!


¡Eso es! Si tenéis presente el objetivo os será más fácil. Y con las sustituciones y la recuperación de los excesos se pueden calmar las tentaciones. Os propongo que escribáis en un papel cuál es vuestra motivación (ejemplo: la playa este verano, vestido para la boda, los pantalones que me compré el año pasado...) y lo pongáis en la nevera.

¿Por qué? Hay ciertos estudios que demuestran que inconscientemente le damos más valor a lo escrito que a lo hablado o pensado. Parece ser que si lo tenemos escrito hemos traspasado una barrera de compromiso e interiormente nos lo tomamos como algo realmente necesario. Probadlo si queréis y me ya me comentáis si funciona esto con vosotras o no. Si queréis podéis también escribirlo en vuestro registro de pérdida de peso o hacerle una foto al papel y colgarlo aquí si queréis compartirlo.

Además, como ya sois bastantes l@s que habéis empezado a utilizar el programa os animo a que consultéis el menú de la izquierda y que busquéis «Historias de éxito».
No dudéis en consultarlas de vez en cuando y… ¿por qué no? Contad ahí vuestra propia experiencia para motivar al resto de usuari@s. Recordad que si tenéis alguna duda dietética podéis hacerla aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

Un saludo


Hola buenas!
Pues ya estamos en la tercera semana y ahi vamos, yo bajando poco a poco que es lo importante...
Entre semana lo llevo muy bien y me siento mas ligera, lo malo llega en el fin de semana, que a nada que me salgo de la dieta ya me noto otra vez mas hinchada...(aunque en realidad no haya subido de peso, sera mi conciencia jaja) asi que llega el lunes y a depurar de nuevo con ganas...
De todas formas estoy muy animada a seguir con ello y con ganas de cumplir mi objetivo de volver a una figura digna de lucir en veranito jajaja....
La verdad que no se pasa hambre y me he vuelto una adicta de las sopas y cremas con estos frios...
Un saludo y animo a tod@s!!



ayer por la tarde tuve un lapsus y me lanzé a por cosas dulces.hoy no me quedo en casa por si acaso.
Que dura esta semana ; no sé porqué estas ganas de pecar...... >:)

bueno a conseguir ser buen@s!!!!! O:-)


tu me comprendes monand @-) ay k dificil es superar las tentaciones!!! pero bueno,poco a poco lo voy superando,para mi es todo un triunfo que lleve casi 3 semanas sin probar chocolate cuando antes me comia una tableta casi a diario....jejeje



@Fernando_Moline_Royo lo que dices es cierto, pero luego estan los >:) que te persiguen. "Mujer por un trocito", "si eso no engorda!!!", ....

Al final acabas o metiendote en un agujero o cayendo sistematicamente.

Yo estoy aprendiendo a compensar, que es mas sencillo y, aunque intento pasar de la gente, es muy complicado.


Hola, ;) yo estoy motivadisima, el fin de semana tambien ha sido un desastre he tenido celebraciones los dos días, pero aun así el lunes me pesé y he perdido medio kilito esta semana, ya empiezo a ver los resultados, y no hago mas que pensar que me pondré pantalones que tengo en el armario hace meses, jajajaa, solo me falta un poco mas de tiempo para poder practicar mas deporte no hago todo el que quisiera.
Animo, saludos.


Buenos días:

La vida te pone muchas veces la tentación enfrente. Hay un truco que yo recomiendo siempre antes de aceptarla y es la siguiente: ¿qué pensaste cuando decidiste inscribirte? ¿cuál era tu motivación más inmediata? ¿sigues queriendo conseguirlo? Pensad esto antes y veréis cómo se reducen vuestros excesos.

Además, podéis seguir la actualidad de Jean-Michel Cohen en su blog. Para esto, dirigíos a la columna de la izquierda, al apartado llamado «El blog del coach» http://www.dietabonappetit.com/account/blog-jean-michel-cohen.asp donde también podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. ¡Las estamos esperando!

Un saludo


Hola pues hoy gue un dia asi..... Un poco raro!!! Ando griposa y encima hoy aki en Gijon estaba friisimo y visperas d carnabal!!!
pues para comer me tome un frisuelo!!!! Es k me taban diciendo comeme!! :-S. Y claro.... Una k es debil, pero lo compense en la cena, jeje

42..23..16151413121110..3..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)