La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero

FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit

Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro

RESPUESTAS

Bueno segundo dia acabado!!!! Hoy confieso k ya me pese por la mañana y cual fue mi sorpresa!!! 1.4kg menos!!! :D voy aguantar justo hasta el lunes sin pesarme a ver k sorpresa me llevo!!!
la verdad k lo lleve muy bien lo unico k al beber tanto, cuando me fui pa la cama me tuve k levantar 3 veces a hacer pipi, >:)

Holaaaaa
Segunda dia superado!!!!! Pensava q seria mas duro!!!!

Hola segundo dia de dieta,en el desayuno y en la cena ningun problema,pero por trabajo al mediodia no voy a poder seguir la dieta....quiza algun dia pueda llevarme tupper.....pero algun dia igual no puedo comer hasta las 4 y no se si es mejor tomar algo a media manana y luego a las 4 un tentempie......
alguien se encuentra en una situacion similar y puede aconsejarme
Gracias

Hello!, :) Hoy ha sido bastante mejor que ayer, la diferencia que encuentro en anteriores dietas es, como me quedo llena en la comida ya no tengo la ansiedad de comer chucherías por la noche, estoy muy animada, pero comiendo tanto me da miedo no perder nada de peso, :P ,....

Hola a todos pese que he dicho que no empece muy bien, debo deciros que es increíble peso dos kilos menos y eso me ha subido la moral.

Buena suerte a todos!!!

He empezado bastante bien. Yo también pienso que aún con el régimen de 1200 me sobra comida. Por cierto la sopa de verduras muy buena y eso que a última hora me di cuenta de que me faltaba el puerro. De momento con animo, aunque como tampoco quiero obsesionarme he decidido hacer el control de peso y medidas una vez por semana.

Hola amigos!! Hoy es mi segundo dia y lo llevo mejor de lo que me esperaba. Solo hay una cosa q llevo un poquito mal y es la falta de pan a ciertas horas,pero bueno, supongo q el que algo quiere algo le cuesta y todo traerá su recompensa, . Animo a todos!!

Hola ayer empece la dieta, y no creo que tubiera un muy buen comienzo ya que no me encontraba muy bien y me salte la cena. :(

Pues yo al final he empezado hoy. Y ya me he saltado cosas del desayuno. Tengo bastante adicción al café, no puedo tomar menos de tres cafés por la mañana, eso sí, siempre con leche descremada y no les pongo azúcar. He intentado compensarlo comiendo tan sólo una rebanada de pan tostado integral.

A ver que tal se me da al medio día...

Hola @Missdarkness86
Ayer yo leí algo de intercambios de carne en el Bonus de Intercambio de comidas.
Espero que te sirva.

El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.

¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !

La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)