La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


HOLA SOY LAIA,

EMPIEZO EL LUNES, HE DE PERDER UN MONTON DE KG... ASÍ K ESPERO PODER AGUANTAR!!! NECESITARÉ VUESTRA AYUDA :P


Seré el único hombre de por aquí? Jajaja
Hola a todos/as! Yo también empezaré este lunes y bueno, mi meta principal es aprender más. Tengo un título de nutrición y homeopatía con el que complementaré esta dieta. Podéis llamarme loco pero lo que suelo hacer es engordar para adelgazar con una dieta diferente cada vez. Es un experimento algo arriesgado pero dará buenos resultados tanto para mi como para mis amigos y familia. Tengo 19 años y soy de Alicante.
Por cierto, para adelgazar bien es esencial el deporte. Andar media hora al día es suficiente para mantener el cuerpo sano.
Ánimos y a bajar esos kilitos! =)


Holaaa, yo tambien empiezo el lunes, la verdad es que estoy con ganas, espero bajar lo que tengo q bajar, y mucho animo a todos :D


Hola a todos!! Yo tambien empiezo el lunes!! A ver que tal porque he visto los menus... me parecen muy elaborados y yo a penas tengo tiempo para cocinar... además los fines de semana lo voy a pasar muy mal porque los sabados salimos a comer y cenar por ahi y normalmente a sitios de comida rápida... en fin, voluntad no me falta y se que para llegar bien al verano es ahora o nunca!! Por cierto ESTHER88 el tema de las calorias lo he preguntado así que en cuanto me contesten lo escribiré aquí para compartir la respuesta y así salimos de dudas todos jeje No sé como irá, porque a mí me sale por defecto la de las 1400calorias, pero para los 6 kilos que quiero perder no sé yo... bueno animo a todos!!


Madre mía, si que somos gente!!! :D Que guay!!! A ver si lo conseguimos y nos vamos dando animos que eso va muy bien para ser constante!! Alguien sabe si la dieta si es de 900 o de 1000 y pico calorias... eso lo eliges tu? O como va?


Madre mía, si que somos gente!!! :D Que guay!!! A ver si lo conseguimos y nos vamos dando animos que eso va muy bien para ser constante!! Alguien sabe si la dieta si es de 900 o de 1000 y pico calorias... eso lo eliges tu? O como va?


;) La verdad es que me ha dado subidon ver de pronto como ha aumentado la cantidad de gente inscrita. Estoy deseando que llegue el lunes por lo que me voy a esmerar en hacer la compra este finde..


Hola a tod@s yo también empiezo el lunes 28. a ver como me va porque últimamente con tanto estrés y ansiedad empiezo un régimen y lo dejo... Tengo que ponerme las pilas y concienciarme del todo!! :)


hola me llamo silvi y soy de Gijon y tambien empiezo el proximo lunes 28 y tengo ganas a ver si ya por fin suelto todos estos kg k me sobran!!jejejjeje :^>


hola me llamo Silvi soy de Gijon y tambien me he animado a ver si de una vez por todas suelto todos estos kg k me sobran!!!! :^>



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)