La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenidas a todas!
Con motivación y ayuda lo conseguiremos. Con respecto al tipo de dieta un poquito más abajo está la respuesta de Lyz, nuestra dietista.


hola empiezo el lunes que dieta debo empezar?suelo hacer deporte de 2 a 3 dias por semana :) Escribe tu pregunta aquí o det ;) alla el tema de tu discusión


Hola... hoy he tomado la decisión y empiezo la dieta el lunes. Espero poder lograr mi objetivo, estoy motivada, y me he armado de paciencia para no volver a entrar en la espiral que me tuvo retenida durante años...
Sé que poniendo de mi parte, podré lograrlo!!! :-q


Hola a todos!!!! yo tambien empiezo el lunes y aunque no estoy del todo convencida de poder hacerlo, porque ya he probado antes pronokal,dukan etc. esta es la ultima oportunidad que me doy! asi que habrà que aprobecharla bien! suerte a todos!!! :x


Hola a tod@s yo también comienzo este lunes y estoy muy contenta de leer que somos bastantes lo que vamos a empezar y cómo no, a lograr nuestra meta :) .

Seguramente necesitaré vuestra ayuda en bastantes ocasiones pero si necesitais la mía para lo que sea, aquí me teneis.

Un beso


Otra cosita que olvidaba, @-)

Ester88, los programas de kilocalorías depende de la actividad física que tengas. Si eres una persona de poca actividad física podrás escoger el de 1200 kcal. Si por el contrario eres bastante deportista deberás escoger el de 1400 kcal. El menú de 900 kilocalorías sólo deberás utilizarlo para compenzar excesos, después de fiestas o días de puente, puedes hacer hasta 3 días seguidos y luego volver a tu menú.
Un saludo


Hola a tod@s, mucho ánimo ...
Aprovecho para responder un par de preguntas

Trisita y Carnie, a veces los eventos hacen que comamos alimentos que nos hacen subir de peso. Lo importante es que sean situaciones a la larga y que podamos compensar. Cuando empeceis la dieta, después de vuestros eventos lo que podeis hacer es hacer el menú de 900 kcal el día siguiente al evento, de esta forma compensareis un poco los excesos. Mucho ánimo y a pasarla bien.

Grey, te cuento, actualmente no tenemos menús ovolácteos o vegetarianos. Sin embargo tengo una lista de intercambios de las carnes por proteínas de origen vegetal, te lo anexo aquí, si quieres que lo veamos bien, escribenos en la sección de preguntas

Las carnes, es decir, tenera, pescados, pollos, huevos (si eres vegetariana estricta), cerdo, pavo, pato, etc podrás cambiarlos por:
165 g de tofu a la plancha
120 g de seitán
40 g de soja o lentejas o garbanzos o alubias (en crudo) hervidas
1 hamburguesa con base de soja o de arroz con verduras (que podrás encontrar en herbolarios)
45 g de soja texturizada (cocida)
50 g de lentejas (en crudo) cocidas

Mireiar Si vas a comer en restaurante lo que puedes hacer es pedir un primer plato de ensalada y como segundo plato pescado o pollo o ternera o cerdo a la plancha o al horno (evita patatas, arroces, pastas) puedes comer un trozo de pan y de postre 1 fruta o flan. De esa forma comerás más ligero y si ves que te has salido mucho, puedes hacer como dije a Trisita y Carnie y hacer al día siguiente el menú de 900 kcal. Ya me contarás!

Iovana, cómo estás?, te cuento es mejor el pan tostado o de barra. El pan de molde tiene más aceite que el resto.

Espero haberos ayudado.


Hola yo también voy a comenzar el lunes y estoy motivada pero no encuentro información sobre la dieta, he visto los diferentes menus pero desconozco si he de hacer el de 1200 el de 1400 o cual. Agradezco vuestra ayuda :x


Éste próximo lunes a por todas!!!


empiezo el lunes y no puedo imprimir la dieta de la semana, solo llega hasta el viernes.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)