La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Espectacular! :-q


Hola, me preguntaban que cual era mi dieta, es la de 1200 kal. Se lleva muy bien. Este fin de semana he estado comiendo en casa de mi madre y es la perdición, he ganado un kilo, pero ya me he puesto las pilas para perder ese y si es posible algo mas.
Yo tambiem he visto ya en la bascula el 6 delante y es impresionante con la cantidad de tiempo que no lo veia.
Animo, solo tenemos que tener en mente nuestro objetivo.
Saludos.


Hoy la báscula me ha dado una buena noticia! jeje, hoy me dice 70,9 (el sábado me dijo 71,1) así que esto va viento en popa! Si mi primer objetivo era llegar a los 72, el siguiente es dejar atrás el "7"... madre mía hace casi 4 años que no lo veo! y ya lo tengo a las puertas! A por ello!!!!


¡Espectacular! ¿Habéis visto a Alhevince?

http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/historia?tid=57241

¿Por qué no os animáis también vosotras?


Hola! Yo estoy muy contenta! Me pese el sábado y he bajado 800gr en esta semana,así que en total 5.6kg!
Así que estoy muy muy contenta! Mucho más cerca de mi objetivo. Cada vez lo veo más cerca y más posible.
;)


Hola... pues yo estoy muy contenta esta semana, con respecto a hace 8 días he bajado 1.2 kg. es la semana en la que más he bajado. En general estoy contenta, voy lentamente, llegando a los 4kg, Aun lejos de mi objetivo, pero poco a poco nos iremos acercando.
Estoy haciendo la dieta de las 1200 kcal, tras realizar una consulta, ya que nunca era capaz de comer las cantidades de comida que indicaban en la dieta de 1400 kcal, y al final había dias en los que se quedaba casi la mitad de cada comida en el plato. Con esta me siento mucho mas a gusto...
Espero que mi progresión siga bien, no me preocupo por que sea lenta, me importa llegar a mi objetivo, que me lo he propuesto a mediano plazo, ya que eran muchos kilitos... por ahora sigo animada y cada vez me siento mejor. Además esta semana he empezado a hacer ejercicio y zumba.
Mucho animo a tod@s.


Hola a tod@s:

yo estoy cerca de los 5 pero estoy contenta aunque voy despacio ,por no hacer ejercicio,y algún desaguisado en la dieta ,me parece una dieta para seguir a largo plazo,sigo el de 1400 calorías.
Missdarkness y Bea de cuantas calorías haceis vosotras? os felicito .
Se hecha en falta a mucha gente por aquí ,un saludo y animaos a explicar como os va.
buen fin de semana. ;)



Bea:

¡Espectacular! :D ¡Sigue así! y también puedes pensar en contar tu historia aquí para que el resto de usuarios se motiven en momentos de bajón.

http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/cuentatuhistoria


Holaaaa, ¡¡¡sigo aquí!! ultimamente no colaboro mucho en el foro pero yo sigo constante con mi dieta, creo que ya he cogido el habito de comer bien y aunque no lo haga a rajatabla, porque el fin de semana siempre paso creo que he aprendido a compensarlo.
Esta semana aun no me he pesado pero la pasada ya había perdido 7 kilazos, estoy contentisima y tengo muchas fuerzas para seguir y llegar a mi objetivo, esto va viento en popa.
Saludos


En mi caso sí, desde luego... la clave es la constancia... @-)

42..14..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)