La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 28 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:


Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de tu comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en tu programa, te invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos al día a tu bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por tu coach.

3. Consultar tus planes de comidas y asegurarte de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseas hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, sigue estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Por último, si tienes alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, puedes contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudes tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Yo abandoné hace tiempo, na supongo que esto de la dieta no está hecho para mi, mucha suerte a todas y espero que lo consigais, yo desisto si vuelvo a intentarlo será con un endocrino ya que necesito que alguien me siga mas que aquí, que te la saltas demasiado alegremente y no se preocupan de personalizarnos a cada una.
Lo dicho muchisima suerte


¡Me alegro un montón hcim! :-q

¿El resto qué tal la báscula?


Buenos días a todos!!! Pues he de contaros que parece que ya he salido del estancamiento en que me encontraba!!! Estas 3 últimas semanas andaba rondando los 70.8 - 71.2... y de ahí no había forma de salir. También es cierto que he estado con sindromes premenstruales durante una semana, luego la semana con la menstruación... y ya acabando pues ahora sí, por fin, la báscula responde de nuevo! Además, he de decir, que los consejos de Lyz para llevar la semana y compensar los fines de semana me han venido genial. Y he aquí el resultado: 69,4kg!!!!!!! Es decir, que en mi sábado número 11 llevo perdidos 7,3kg!!!
Sinceramente esto me parecía imposible hace 3 meses... y aquí estoy!!!! Observando sin parar mi querido "6".

El lunes empiezo al gimnasio, de momento seguro lunes, miercoles y viernes a step y aeróbic, pero martes y jueves quiero probar el ciclo indoor (spinning), a ver qué tal. Y para no ir en frío, he rescatado la Wii Balance Board de su escondite, jeje, y llevo toda la semana dándole caña, la verdad es que no la había amortizado hasta ahora! jeje. Y como veis... esto da resultado!! :-q :-q :-q :-q :-q

¿Qué tal os ha ido a l@s demás?

Un saludo a tod@s.


Gracias a las dos por vuestro apoyo y ánimo. Os tendré informadas


Hola Helenag.

Cuando se hace dieta, hay muchos factores que influyen en la pérdida de peso, la retención de líquidos, el deporte y actividad durante el día, el estrés o al ansiedad, incluso si se toman medicamentos o no.

Es verdad que conforme pasan los años cuesta un poco más bajar de peso, sin embargo con determinación todos pueden bajar, además tu estás joven. Lo más importante en tí es motivarte, hacerlo con mucho ánimo y asumir que estás cambiando tu vida, no sólo la dieta, sino también puedes tomar algún rato libre para hacer deporte y para relajarte. Es importante que lo hagas por tu bienestar (no sólo físico, sino como tu mencionas, también desde el punto de vista mental y espiritual).

Nosotros te apoyaremos en lo que necesites. Así que cuéntame como va todo y mantenme informada, así sabemos si hace falta algún cambio o para alegrarnos también de tus éxitos.

Un saludo y mucho ánimo!.


hola Elena,un saludo me ha gustado mucho que escribas,tu experiencia,nos ayuda a todas,yo también he seguido la dieta estoy en mi semana 11 y ,he tenido altibajos,pero siempre he perdido o me he quedado igual .

Es cierto que antes al hacer dieta iba más rápida,pero ahora a mis 46 años ,es distinto,y por ahora he conseguido perder 5.300 kg se que no es demasiado pero hago la dieta de 1400 calorías que es muy comoda para mi,porque tiene suficientes hidratos de carbono que són mi pedición(me doy pequeños placeres como el chocolate) ,y me lo tomo más como una nueva manera de comer;y de estilo de vida,que hace que me sienta mejor conmigo misma.

Mi camino va a ser largo necesito perder 25 kg más ,y en cuanto pueda renovaré para seguir,de momento a aprovechar mi semana 12 a tope.

un abrazo a tod@s

paqui.


Hola a todos, yo soy de las que abandoné hace alguna semana ya que los resultados no eran los esperados.
Estaba acostumbrada a que mi cuerpo respondiera enseguida a los cambios, pero esta vez no ha sido así y va mucho más lento que antes.
Tambien antes cuando un día me pasaba en alguna comida, lo compensaba en los días siguientes y en seguida veía resultados, pero esto, tampoco es así ahora. Los años no pasan en valde.

Así que después de una semanas intentando seguir esta dieta de forma estricta y no ver los resultados que yo esperaba, simplemente empecé a hacer desvíos cada día y no avancé nada.
Todo esto unido a un estress en el trabajo y en mi vida personal, pues ha hecho que mi cuerpo este bloqueado en todos los aspectos, desde le punto de vista físico hasta el mental y el espiritual. :(( :(( :(( :((

Y de momento el único con el que me encuentro con ganas de seguir peleando es en el físico ya que estoy viendo que los atracones que me he dado tampoco han solucionado mis problemas así que BASTA YA!!!!

He decidido intenarlo de nuevo. Estoy a punto de acabar el programa que contraté así que renovaré de nuevo para empezar de cero.

Y esta vez sí quiero conseguirlo, necesito conseguirlo.

Me gustaría que mi historia fuera de exito, pero no ha podido ser aunque espero que esté dentro de ese grupo dentro de tres meses.....


:-q :-q :-q :-q :-q


Hola hcim2011 gracias, estos comentarios nos animan a hacer nuestro trabajo con más ánimo.

Un saludo :D


Gracias a ti, hcim por confiar en la Dieta Bon Appétit. ¿Cómo lo llevas? No dejes de tenernos informados y sigue así, dentro de poco llegarás a tu obejtivo, seguro. :-q


Yo también quiero agradecer públicamente a Lyz los consejos e indicaciones que me ha facilitado en las Preguntas Personales. Creo que es una de las mejores herramientas, personalizadas, que tiene esta plataforma para dar apoyo y motivar a las personas que formamos parte de esto.
Igualmente quiero agradecer a todo el resto del equipo, y sobre todo a Fernando, por estar siempre tan pendiente de nosotr@s.
Un gran abrazo a todos!!

42..12..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)