La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola! Que tal? Lo cierto es que en dos días me ha convertido en la reina de los intercambios de alimentos: cambio todo lo que no me gusta o no me apetece por lo que sí y equivalga a lo mismo. Como es mucha comida, me reservo algo de los quesos frescos para la merienda, ya que tengo muchas horas entre comida y cena y estoy acostumbrada a merendar.
En realidad no estoy pasando mucha hambre, pero encuentro mucho en falta el picoteo de mientras preparo las cenas y alguna cosita de chocolate...pero intentaré ser firme!!! Que esta vez vamos a conseguirlo!1 (Además, me he pesado y ...he perdido algo de peso, con lo cual, por poco q sea ya me pone contenta y me anima a seguir!!) ;)


Hola! Yo no estoy siguiendo el menú al pie de la letra y voy sustituyendo los alimentos según lo que me gusta y sobre todo lo que es más común para mi. Hoy además que no he trabajado he ido a comer donde mi madre y mi abuela y he comido de lo que ellas han preparado. La verdad que sin problema, no era lo que venía en el menú pero estaba dentro de lo quese puede comer: berza y merluza y de postre, fruta. Para la cena, he llegado muy tarde a casa y no me apetecía ponerme a cocinar así que he comido 6 tomates cherry que me encantan y un poco de jamón serrado. Como a media tarde he tomado un café con leche no he comido el lacteo de la noche. Hoy he llegado con más sueño que hambre así que así suficiente y cuanto antes a la cama.

Un saludo a todos y todas y hasta mañana.


Hoy me pesé, igual que algunas de vosotras, pues tb me mataba la curiosidad... Me he quedado alucinada!!! ni más ni menos que 2kgs menos y empecé el lunes. Imagino que al principio es así, y que luego costará mucho más bajar, pero la verdad es que ESTOY FELIZ!! Hoy tenía una comida de trabajo, así que compensaré mañana. Mucho ánimo que esta dieta es fantástica!!! No se pasa hambre, muy variada, fácil de preparar y con resultados rápidos. :-q


Yo no he podido resistirme y esta mañana me he pesado! 700gr. menos!!


He buscado un poquito y unos 25 gr de garbanzos es igual a 75 gr cocidos si alguien tiene una tabla nutricional lo podría confirmar? GRACIAS!!


Hola de nuevo.
No soy demasiado carnívora y observo que se come bastante carne...la ternera por ej. la tomo muy poco, prefiero el pollo o pavo, ¿puedo sustituirla exceptuando los estofados?
La stevia está tanto en liquido como en sobrecidos, como los de la sacarina de los bares, es la que yo tengo y endulza algo mas que la sacarina normal, pero es mucho mas sana.
Supongo que la ensalada de champiñones será sin lechuga, aliñandolo un poco y ya está.
¡¡Buen apetito!! ;)


rbeka4: la perdida de peso puede que lo notes menos porque si has empezado en el gimnasio ganaras masa muscular por eso quizá te han dicho que no notarás la perdida de peso pero si de volumen. De todas maneras te pesas el sábado y ya nos contarás y si no has disminuido peso es por esa razón. Lo digo por experiencia.
Carme: a mi me pasa lo mismo con el tema de los garbanzos, lo miraré por el google a ver si veo alguna correspondencia y por cierto ya nos pondrás la receta de los pasteles con stevia y harina de espeta... es estevia líquida? es que yo no controlo la cantidad y temo pasarme! ;)
La dieta por ahora bien, lo único es que estoy variando algunos productos en las recetas, voy a bonos y miro si esta permitido!


Hola a todos!! Yo he empezado la dieta este lunes, pero a la vez he empezado en el gimnasio, y me han comentado que aunque sí pierdas volumen la pérdida de peso no se ve hasta un mes por lo menos. Sabéis algo de eso?? Mucho ánimos a todas!!!!


Hola Fernando cuanto es 25grs de garbanzos crudos en cocido, porke lo gastare de los que venden cocidos.
El zumo de naranja esta bueno con el ajo?? no se si podre solo de pensarlo... :-S
La ensalada de xampiñones es con lechuga o solos?

Gracias por todo
Un abrazo :)


Hola Xeniazi !! de que edad son tus hijos? intenta ser fuerte, yo de vez en cuando trabajo de pastelera, y mis dos hijas ( 20 y 21 años ) siempre me piden que les haga pasteles y cosas, intento ser fuerte y de momento lo consigo, lo que no saben mis hijas es que los pasteles y la bolleria se lo hago con harina de espelta y integral y con stevia, especial diabeticos jajajaj más sano y 3 veces al mes, para que se den el capricho y se mantengan.

Animo!!!! que tu puedes!!!! lo conseguiras, Tu si que haces ejercicio con tus hijos, cada vez que me acuerdo de las mias cuando eran pekes, no se como lo aguante!!

Un abrazo y un besote para tus hijos.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)