La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s!
Yo me pesé ayer y había perdido 2,9kg, así que muy bien. Anoche tuve una cena y procuré no hacer excesos pero la verdad es que es muy difícil no pasarse en nada. Pero bueno, queda toda la semana para compensarlo.
Ánimos!


Yo he perdido 2, 400. No está mal. Sigamos una semana mas.


Enhorabuena a tod@s por el buen resultado de esta semana.

Hola carmesa, como te ha dicho miamar 25 g de garbanzos equivalen a 75-80 g de garbanzos cocidos. Y puedes usar perfectamente los que están preparados!

Hola Miamar, La ensalada de cahmpiñones puede tenes trozos de lechuga o de pepino o de cebolla tierna por ejemplo, sin embargo debe ser principalmente de champiñones :-q Por otra parte, el zumo de naranja se usa para cocinar el pescado, en vez de ponerle limón, el zumo de naranja al ser menos ácido le da un sabor diferente y está genial. El ajo es para condimentar también el pescado.

Un saludo!


Hola chicas, Gloria, Rbek, especial agradecimiento a vosotras por vuestros ánimos..
El finde es mortal pero bueno ya está pasando mañana a hacer la dieta de los excesos, al menos yo y a coger empuje de nuevo para afrontar la semana. Empieza la semana santa el próximo domingo e intentaré controlarme al máximo...me temo que estaré con la galette una buena temporada :^>
Mañana comentamos mas y mejor..
Besos y palante :-q :D :-q


hola amigas yo empece el lunes 11 de marzo y he perdido 1.200 , asi que estoy muy contenta animo a todas que se puede conseguir


Hola amig@s, yo empece muy bien la semana, enseguida lo note, pero,... el miércoles tuve una despedida en el trabajo y caí... en conclusión, he adelgazado 500 gr.... , osea que no he engordado.... y a ver esta semana si no tengo mas fiestas sorpresa y me ayudo con un poco de ejercicio.... estoy contenta a pesar de todo, la dieta es amena.... la lista de la compra uña caña..... animo y gracias a todos, leo todos los comentarios....


Hola a tod@s, estoy muy contenta del resultado de esta semana he perdido 3,100k. no me ha resultado muy difícil, espero seguir evitando las tentaciones, ( que son muchas).


SOS!! esta noche salgo a cenar, ¿¿que me aconsejais??
Es lo malo de todos los regímenes, que no es compatible con salir con los amigos.
Si me paso hoy ¿Qué puedo hacer mañana para compensar?
Aconsejadme, please...


Hola a tod@s,ya tengo un 1.500 de menos yujuuuuu........esta va viento en popa, la dificultad mañana ya que soy repostera y mañana tengo amigo@s para merendar y estoy haciendo muffings,no se si podre controlarmeeeeee,por diosssssss......


Hola compañeros!!

Yo me he pesado hoy y peso 1´300 kg menos!! :D Está muy bien teniendo en cuenta que NO he seguido al pie de la letra los menús, y que la noche del partido del Barça cené pizza y Cocacola, y que el otro día me tomé unas natillas de chocolate, y hoy me he comido un pincho... (sí, lo que estáis leyendo..., me permito bastante caprichos jajajj)..

Lo que sí que noto mogollón es que NO tengo hambre en absoluto, hay veces que como pq es lo que toca... No sé si tendrá que ver con que llevo días medio ronca, con tos e inflamación...¿¿?? Aunque nunca me había pasado la verdad...

Bueno, a ver si me lo voy tomando más en serio y me ciño más a los menús... O:-) , que luego llegará la semana 3 y me quejaré si dejo de adelgazar... Como me miren el registro de comidas, cobro seguro.. ajjajajaaj

Bueno, me quedan 9 kilos por bajar, ánimo a todos!!

P.D: pienso que pesarse más de 1 vez a la semana no sirve de nada, sólo para que nos comamos la cabeza...

45..29..22212019181716..9..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)