La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Voy a mirar de empezar los ejercicios hoy que tengo un poco mas de tiempo.... ;)


¡Fantásticas noticias! Un millón de gracias por todos vuestros comentarios, los miembros del equipo estamos orgullosos de leerlos.

Ánimo y seguid así. :-q :D


Hola, buenos días.
Esta es mi segunda semana y he bajado 2 kg. estoy muy contenta :D , para mí lo más dificil es llegar al mes con una dieta, pues por cualquier cosita me tiento, pero recordandome todos los días que estoy a dieta haber si es efectivo, yo no suelo escribir ni comentar nada, pero ahora lo voy a procuar hacer, bueno ya me he enrrollado demasiado animo a tod@s

Saludos


Hola buenosss dias... aunque lleve días sin entrar os leo de vez en cuando...

Yo algo también he perdido pero es que menudo fin de semana que llevo.. y ayer lunes tenia cena fuera de casa... así que hoy si o si me toca hacer la dieta en recuperación de excesos...

Yo los ejercicios los voy haciendo, pero por ejemplo ayer me quedé nadando 2horas y no sabeis lo bien que me fue... eso si luego estaba agotadaaaa

Espero seguir bajando es cierto que sigo con ansiedad no se me pasa ni con agua, ni con fruta ni con nada... algun consejo? Intento no pensar en comida...pero ufff me cuesta la vida...

Bueno os mando saludos y besos a tod@s seguimos hablando


Hola!!!! os puse la receta para que se la hagais a vuestros hijos :-S
Pero se la paso a las dietistas para saber si al menos la podriamos comer alguna vez :P
E de confesaros que a mi me pierde más lo salado que lo dulce ;) jajajaj
Un besote a todas


Me olvidé comentar que lo más alucinante ha sido el cambio de mis medidas, genial!! una talla menos y con facilidad!!


Yo también estoy encantada con esta dieta, en mi caso he perdido 3,600 en un mes, para mi es bastante y a ver si llego al peso que quiero en un mes más, me encantan las comidas propuestas y lo llevo muy bien.


Buenos días!!! Creo que esta es la mejor dieta que he hecho en mi vida. :D
El sábado estaba de viaje y no pude pesarme, así que lo he hecho esta mañana y he alucinado. Desde el 11 de marzo a hoy (8 días de dieta) he bajado 2,800 kgs. :-q
Es verdad que siempre bajo mucho al principio y luego me cuesta mucho más. Cada un@ somos un mundo, así que da igual si hemos bajado poco o mucho, lo importante es que semana a semana bajemos algo y que estemos animad@s en todo momento. :)
Ojalá la dieta del Brownie de Carmesa la aprueben los dietistas, pues tiene un pinta estupenda. ;)
A seguir adelante y buena semana para tod@s!!!


Carmesa y Reyes:

Se me ocurre una idea, enviad la receta aquí http://www.dietabonappetit.com/centralized/comidas/compartirreceta y la examinarán las dietistas. Si todo está correcto, la colgaremos en la sección de recetas y así todo el mundo tendrá acceso. ¿Os parece bien?


Anamon:

¡Eso es! ¡A seguir así! :-q

45..26..19181716151413..6..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)