La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a tod@s! La verdad es que esta semana ha ido muuuuu regula (por no decir fatal) :(( :(( :(( san jose como esperaba ha pasao factura.... 77.8.....osea +1kilito :-bd :-bd
Espero que la semana santa no sea tan desatre...,,,, pero ee vacas y familiares en casa...... a ver como me apaño @-)
animo a tod@s :-*



Buenos dias! Esta mañana m he pesado y peso 1,8 kg menos desde el 1 dia k empezamos...de
spacito pero sin pausa. :-q
que paseis un buen finde chicas!!! muack!


Buenos dias a todas

Esta semanilla ha ido regulìn la cosa solo perdì 600 gramos : :(( espero tener mas suerte la semana que viene porque a este paso el veranito se me echa encimaaaa.


Buenos dias he bajado un kilo biennn vamos mejorando poco a poco!!!

Objetivo proxima semana otro kilo la verdad es que poco a poco me voy sintiendo mejor y con menos ansiedad cosa que debo decir que me tranquiliza mucho!!!

Mucha suerte a tod@s y recordad que las cosas de palacio van despacio así que siempre salen bien :)


A mí tampoco me ha ido bien.. y eso que esta semana no me he pasado. Pero estoy igual que cuando empecé...
:(( :(( :((


Hola, buenos días.
He puesto 100 gramos :(( asi que voy mal, muy mal. Soy yo que no puedo resistir tomarme algo dulce por la noche que es cuando mas engorda todo, voy a reducir la ingesta de comida y me ire antes a dormir.
Espero que os vaya muy bien a las demás.
Feliz fin de semana.
Besos :-q :D :-q


Hola a todas!!!!!!

reyes : me alegro mucho de que te apuntes a bailar, ya veras que bien te lo pasas y te ira muy bien.

Ya me han publicado las dos recetas!!!!!! :P estoy muy contenta, eso quiere decir que es comida sana!! no voy mal encaminada :D
Aunque me equivoque al poner la foto del brownie, en su lugar puse profiterols :-bd jajaja

Mañana tengo cena y baile en Manlleu, pero pedire verdurita y carne a la brasa ;) y me artere de bailar!! :)

Que tengais un buen finde!!!

Un besote a todas y para ti Fernando


Hola!!
Gracias Fernando y Carmesa, ahora mismo los miro..por cierto es posible que me apunte a clases de bailes, salsa, bachata, y todo eso, estoy muy ilusionada y espero perder mas peso...
Feliz fin de semana y ánimo que ya queda menos.
:-q :D :-q


Buenos días:

Si tenéis preguntas de orden dietético, no os olvidéis que podéis planteárselas al equipo de dietistas que estarán encantadas de poder ayudaros.
Para esto, simplemente id a la columna de la izquierda y haced clic en «Herramientas», una vez ahí ya veréis que aparece «Preguntas personales».
Que vaya muy bien

PD: No olvidéis que estoy aquí en caso de problema y no dudes tampoco en añadirme como amigo.


Hola guapas!!! Como vamos??? yo estoy super contenta y super ilusionada con esta dieta!!! como que no veas! jamás en la vida hubiera pensado que comeria tanto haciendo dieta.. ;)
Cada dia peso un poco menos y esto me anima muchíssimo!
Muchos ánimos y que no nos pasemos mucho en finde semana!!!! :-q

45..24..17161514131211..4..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)