La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Jose_carlos, me parece muy buena idea. Yo tb voy a pedir ese listado, gracias. ;)


Hola a tod@s

Siento decir que a pesar de mis ánimos iniciales, y mi deseo de ayudarnos entre todos casi nunca entro en el chat, sobre todo porque no tengo internet en casa, solo en el trabajo y aunque soy autónomo y trabajo para mi mismo, muchas veces andas de aquí para ya y cuando tienes un rato estas en casa sin internet.

Lo que si quería compartir con tod@s es una idea que tuve al comienzo de la dieta, para poder cumplirla y que la verdad a mí me funciona muy bien y a lo mejor a vosotr@s tb os ayuda. Yo sigo la dieta así y me funciona, pierdo por semana 1 kg más o menos, y de momento llevo 7 kg.

Yo no suelo comer en casa, vivo solo y me cuesta hacer la compra y las comidas que nos mandan en la dieta; por eso tube la idea de pedirle a Lyz Avendaño - ante todo mis saludos y gratitud por su ayuda -, en las preguntas personales que me dijese las cantidades diarias de proteínas (carne - pescado), lácteos, frutas ...etc; que podía tomar al día para mi dieta de 1.200 Kcal diarias.

Ella me ha enviado un listado, con las cantidades diarias de cada uno de los componentes de la dieta y yo lo que hago es adaptar mis comidas a lo que puedo comer cada día, así no tengo que estar pendiente de cocinar tal o cual plato.

Ejemplo: Yo al día puedo comer 300 kcal de proteínas en 2 tomas - comida y cena -. ! toma equivales a:
160 gr de pavo, 200 gr de pescado blanco ..etc. Ella me ha dado un listado completo de carnes y pescado y cuantos gr y kcal tienen ... no os puedo poner aquí el listado completo porque el programa no me deja.

Lo mismo con los lácteos... etc.

De esa manera yo me compongo las comidas del día respetando los parámetros de Kcal de proteínas, lácteos, frutas, ....etc que puedo comer. Tb me viene muy bien para compensar las comidas en el mismo día. Por ejemplo, puedo comer al día 125 kcal de legumbres y féculas, lo que equivale a 55 gr de pan integral, si al desayunar me como los 55 gr ya se que el resto del día no debo comer pan.

Espero haber ayudado. Saludos


Hola a todas!! :) Muchas gracias chicas por subirme el animo, lo voy a intentar y lo tengo que conseguir, asi me cueste un monton :-q . De verdad me ha ido muy bien vuestras palabras. muchos besos y abrazos para todas :-*


Buenos días:

Ya hace más de un mes que estáis dentro de esta aventura. Estoy seguro de que si habéis seguido las recomendaciones del Dr. Jean-Michel Cohen. Habéis recorrido ya un trecho hacia vuestro objetivo de pérdida de peso y por eso os quería proponer que contaseis vuestra historia de éxito.
Para ello, id a la columna de la izquierda y buscad «Historias de éxito». Una vez estéis en la página, haced clic y solamente tenéis que contar vuestra experiencia en unas pocas líneas. Si fuera posible añadir una foto del antes y del después sería perfecto.

Que os vaya todo muy bien hoy


Claudia:

Solamente puedo aplaudirte por este comentario: ¡Plas, plas, plas! :-q

Muy bien Gloria, quizá te vengan bien este artículo que colgamos en Facebook: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104294

Hcim: Ahora has ganado en estabilidad emocional y... ¡perderás esos kilos! La balanza se equilibra finalmente B-)


Jejeje... ves Carmesa? No eres la única a la que le ha pasado algo así, piensa que está a la orden del día y haznos caso cuando decimos que "es lo mejor que nos pudo pasar"!!! Yo bajé 20 kg en 9 meses tras una ruptura después de 10 años, pero vamos que lo único que conservé fue mi coche y el trabajo.. jajaja lo demás una mano delante y otra detrás... pero le eché lo que hay que echar y hoy por hoy, 5 años después, pues estoy la mar de feliz, con alguen que realmente merece la pena. Aunque me siguen sobrando 6-8kg hoy por hoy... estoy muy animada a ello.
Haznos caso cuando decimos que de todo se sale y lo mejor es que pienses en tí. Aprovecha cómo te sientes y concentralo en tí misma, y de aquí a un tiempo pensarás como nosotras!!
Ánimo!!!


Buenos dias!!
aqui seguimos.... bajando poco o nada.... pero es que comuniones..... comidas..... bodas :^> :^> :^> :^> pero ahi seguimos!!! ;)
Carmesa animo!!! yo hace cuatro años lo deje con mi novio.... y me vino estupendo "pa la linea" me quedé en 63KG mido 1.80 y estaba muy delgadita y mu mona pero...¿sabes que??? que no cambio nada de mis actuales 76KG si es por tener al lado a la persona que hoy por hoy tengo!!! (que encima es argentino....cocina de muerte..... y asi me va claro :P :P :P )
todo llega..... todo tiene su tiempo..... y como dice Claudia hacemos esto porque queremos!!! asi que nada de frustrase por la dieta eh????? que ya bastantes cosas vienen...... pa encima buscarlo nosotras!!!!
Tenemos la herramientas...... solo hay que buscar tu momento!!!
ANIMO A TODAS


Hola bombones! bueno yo también hacia días que no entraba pk bueno.... me han dado malas noticias y he estado bastante out... no he podido ni hacer comidas ni comer...pero bueno, me estoy recuperando :-q Un besazoooo!


Hola compañer@s:
¿Que tal estamos? :D Hace unas semanas perdí la esperanza y estuve a punto de tirar la toalla, me daban ataques de ansiedad por comer, con lo que engordaba y no adelgazaba. Entonces pense ¿porque estoy así? ¿que me está pasando? ¿porque estoy haciendo esto? ¿que es lo que quiero? en fín me hice un cuestionario a mi misma en busca de respuestas. Me di cuenta que la vida que tengo es la que quiero y que YO DECIDO como quiero tenerla. Les recomiendo que lo hagan, FUNCIONA :-q , recordaran cuales eran otra vez sus objetivos *-:) como porjemplo ADELGAZAR, VIDA SANA, VIDA SOCIAL, TRABAJO, AMOR.
Otra de las cosas que he hecho es mover la bici estática que tengo en el salón, que ALEGRÍA, estoy haciendo ejercicio viendo la tele o una película y sin darme cuenta.
Este fin de semana tengo una boda, con lo que me estoy anticipando a los acontecimientos comiendo el lunes y hoy lo del huevo duro y verduras...
He vuelto a recuperar la esperanza, mis objetivos. Todo depende de la manera que veamos las cosas e intentar buscar el lado positivo de estas.
ANIMO A TOD@S.


Ya sabes que se dice que nunca las desgracias vienen solas, pero también se dice que después de la tempestad llega la calma. ¡No te desanimes! ¡Aquí estaremos cuando lo necesites!

45..16..9876543..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)