La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Muchas gracias Gloria! Tiene una pinta estupenda y siempre viene genial variar las comidas. No lo he probado, pero este finde iré a comprarlo.
Está genial que compartamos estas ideas tan buenas!! :-q


Gracias por compartirlo, Gloria.



Bueeeeenos dias!!!
Por si a alguien le interesa, el otro dia pregunté a los nutricionistas por el "TABOULE" que como me gusta mucho y suelo comerlo queria saber si podiamos comerlo o no (yo estoy con la de 1400) y como introducirlo en la dieta, ya que esta hecho a base de semola de trigo.....Sin animo de hacer propaganda :^> yo suelo comprar un taboule oriental que esta ya preparado y que venden en el LIDL (bueniiisimo) y esa informacion nutricional (de Kcl, grasas....) es la que les envié, asi que os copio la respuesta de Lyz por si a alguien mas le gusta y quiere probar, ok?? :-q :-q :-q
saludos a todos

"El taboule está muy rico y ese en particular que me comentas puedes introducirlo perfectamente en tu dieta. Puedes comer para las comidas a mediodía hasta 150 g de taboule y acompañarlo con 200 g de pescado blanco a la plancha o 150 g de pollo a la plancha o 1 hamburguesa de ternera a la plancha, luego 1 fruta y si te apetece 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado o 1 taza de café con leche desnatada"


¡¡Gracias Lyz!!


Después de las vacaciones siempre cuesta volver a la rutina ;)


:-bd Había escrito un buen comentario y no se que he apretado que se ha borrado todo!! En fin, decía que...
Espica: disfruta de tu viaje, que es salir sin probar la comida del mundo!? ja ja :-q
También decía que el foro ha decaído un poquito que se nota que no es el principio pero que no decaigamos! Estas vacaciones también he comida cosas que no tocaban pero esta semana me estoy poniendo las pilas....el sábado sabré que tal me ha ido.. :^>
Después de mucho tiempo me he vuelto apuntar a spinning una vez a la semana, antes del embarazo lo practicaba regularmente y os lo recomiendo porque quemas muuuuchas calorías!!
Chic@s!!!! ánimos que este verano vamos ha estar estupend@s!!


Chicas:

¡Fantástico estar de vacaciones! Os recomiendo que le echéis un vistazo a esto: http://www.dietabonappetit.com/tips.asp?id=104276



Hola chicasss! yo estoy todavia de viaje... en dos dias ya vuelvo a casa pero me da un miedo pesarme...puuuffff aki en Turquia nos han puesto unos bufets impresionantes y cosas k no habia visto en mi vida y claro..tenia un dilema pk he comido bastants cosas raras k seguro k tienen muchas calorias pero....jolin sk seguramente no vlvere a comer en mucho tiempo o nunca...kien sabe si volvere algun dia por estos paises jejeje bueno cuando llegue a casa me pesare y os cuento... bss!!


BUENAS!!!De martes y muy calladit@s tod@s!!!!
que no pasa na..... parece que nos han "castigado" ji....que es normal que la mayoria hayamos perdido poco o ganado algo >:) es lo que tienen las vacaciones y lo que tenemos las personas que disfrutaaaaamos comiendo ¿por eso estamos aqui no? pero ya de nuevo empezamos a ser buen@s O:-) O:-) y a seguir con las mismas ganas!!!
ANIMO!!! ;)


Prueba relativamente superada!!! Sólo he subido 200 grs esta SS y eso que no he seguido la dieta, era imposible! He estado en el Norte y como os podeis imaginar todo el día de bares y pintxos. He conseguido controlar el peso, imagino que porque cuando haces turismo no paras de andar en todo el día.
Espero que os haya ido tb bien y ahora toca unos días de dietas de recuperación/compensación y volveremos a bajar, mejor poco a poco, que las cosas de palacio van despacio. Mucho ánimo!
Feliz semana!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)