La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Jajajaja, me han encantado vuestros comentarios sobre las madres. :x
La mía debe ser marciana, porque estuve de visita hace un par de fines de semana y en vez de tentarme con sus platos exquisitos, se puso hacer la dieta conmigo y me preparó las recetas de la dieta. Es una O:-)
Pues mi caso ha sido diferente. La primera semana bajé mucho y eso que algún día salí y tomé alguna cerveza. Esta semana que no me he pasado ni media, ni siquiera en el fin de semana, me peso el lunes y horror!! :-O había subido medio kilo. Hoy me he vuelto a pesar y he bajado 200 grs. Un consuelo! :-*
Creo que nuestros cuerpos son máquinas misteriosas. No entiendo nada!! Eso sí, totalmente de acuerdo en que hacer dieta a medio y largo plazo es una lucha absoluta con nuestra mente. No hay que desanimarse y seguir adelante.. :-q nada de tirar la toalla!!! Este foro viene fenomenal, para desahogarnos, para animarnos entre nosotr@s. Como dijo Obama: YES, WE CAN!! ;)
Mucho ánimo esta Semana Santa, las mínimas tentaciones posibles, y si nos pasamos en algún momento, no pasa nada, ya recuperaremos la próxima.


Ainssss... es un consuelo que no sólo me pasen a mí estas cosas, digo: cenas y comidas los fines de semana, y las visitas a casa de las madres!!! Santas Madres!!! Qué bien cocinan las jodías!!! :) Y qué pesaditas se ponen con "por un poco que te pases no pasa nada"... y yo pensando... si aún no me he recuperado del fin de semana pasado!!!
Y claro, luego me quejo de que ahora adelgazo mucho más despacio... debería pararme a reflexionar... por qué será? :-S


Bueno, tranquilas. Las madres hacen una especie de chantaje emocional. A mí también me pasa ;) Estamos preparando ahora un artículo sobre algunos trucos para seguir a dieta en Semana Santa sin sufrirlo. Si os interesa, lo colgaremos en el Facebook: www.facebook.com/dietabonappetit y Twitter: www.twitter.com/dietabonappetit

¡Ánimo a tod@s! :D


Casi todas hemos pecado el finde ja jaja también soy una pecadora...ahora a compensar con ejercicio y la dieta a rajatabla! Es verdad que cuando saben que estas a dieta se pasan ofreciendote más comida! que rabia! y caemos NORMAL!! :(( :((
En fin sigo motivada o sea que caña!!!! a por esos kilitos repelentes!


Buenos días chic@s!
no se si os pasa también pero es taaaaaaaan dificil hacer régimen cuando lo sabe todo el mundo y aun así te siguen ofreciendo cosas y cosassss que saben que engordan y que no puedes comer! X(
Lo digo porque ya no se como hacerlo!... ayer, como cada semana, me fuí a visitar a mi madre y sabe que estoy a régimen pero le tengo que decir que no a cosas que me ofrece mas de 5 o 6 veces....y la verdad es que cansa muchísimo...ayer me ofreció pan, patata, mayonesa, caldo con grasa, puding casero... y le digo " NO gracias" "NO quiero, NO puedo comer... estoy a régimen ya lo sabes... " e insiste insiste insiste... y ella "no pasa nadaaa una puntita no engorda...solo pruebalo... esta muy bueno"
X( . Y claro, después de insistir tanto y ver el puñetero puding con esa pinta que lo tienes a 1 palmo de tu nariz...voy y PAM! ya me he comido un trocito y luego me siento culpable como no...

Ufffff necesitaba desahogarme :P


Hola a todas !! Yo estoy bajando esos últimos kilos tan reistentes y que tanto cuestan y la dieta si funciona. Y creo q esto es una carrera de fondo contra la mente claro !! Por pasarse algún que otro dia yo creo que es normal e incluso sano. Pero lo que no creo que sea bueno es entonces pesarse o medirse porque entonces nos podemos llevar una decepción y abandonarnos...no !!! Creo firmemente en lo que nos aconsejan de sólo hacerlo una vez por semana y si se nos pasa el dia pues hacerlo a la semana siguiente ! Yo creo que nuestro cerebro puede ser peor enemigo que nuestro estómago y por eso hay que controlarlo , Ahhhh !!! y a mi lo que me funciona para pasar esos ataques de ansiedad de hambre de dulce que tengo por las tardes es comerme algo azucarado ( de sacarina claro ) y algo caliente y rápidamente irme del sitio de donde estoy, moverme ,marcharme hacer algo que necesite concentracion absoluta vaya ! Y llevar alguna fruta en el bolso , pera o manzana y sin cortarme ni un pelo comérmela delante de quien haga falta si noto el gusanillo ese antes de que se convierta en una boa peligrosa jejejeje.
Mucho ánimo a todas lo estamos haciendo muy bien y nos lo estamos currando un monton y seguro que en tres meses estamos divinas y estupendas de la muerte jijij !


¡Bienvenida Pirumo! :D


Hola otra vez, me acabo de medir :-S y creo que no lo hago bien, porque me esta saliendo unas c9fras raras :-bd , en fin....... no entiendo nada. :(


Hola a todas, B-)
Yo tambien me pase este finde, e acabado agotada e tenido 3 cenas y una comida :(( , aunque en dos de ellas pedi ensalada y entrecot a la brasa, y en dos de las cenas estube bailando para quemar el postre. >:)
Estoy muy desanimada y no me consuela saber que a vosotras tambien lo habeis tenido dificil, estoy muy decepcionada conmigo misma :(( hoy e picado un cuadrado de choco, y eso que no me va demasiado ( soy de salado ) :-S
Un beso a todas


Yo empiezo la dieta hoy :D espero seguirla al pie de la letra.

Normalmente voy al gym de 5 a 6 días a la semana, aquí no fallo nunca salvo fuerza mayor. :)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)