La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Miamar, mírate esto: http://bit.ly/trucospascua que ha aparecido en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit si te gusta, compártelo y así le será de ayuda a más gente.


A mi también me parece perfecto Carme! :-q Es verdad que en las preguntas personales te responden super rápido! Y estar conectada y explicar el día a día de la dieta hace que me motive mucho más!
Sobre tema de las medidas yo aún no lo he hecho la barriguilla me da un poco de cosa porque después del embarazo parece blandiblú! aunque reconozco que se a reducido un poco... a ver si el peque me da una tregua...está apunto de gatear y no para!!
Ánimos para el día de hoy a tod@s!!!
PD: estoy un poco :-S porque el lunes aquí se celebra el día de la mona....ufff choco, mantequilla....colores SOOOOS!!! JA JA JA


Por mi perfecto!! :-q


gracias Lyz, pero me mido una vez a la semana, lo que pasa es k lo hago yo sola, el proximo dia pedire ayuda a mi cuñada para k me mida ella. ;)

*-:) Propongo que si alguna de vosotras haceis alguna pregunata interesante para todas la compartamos con las demas, que a lo mejor no se nos ocurre y nos vendria muy bien, que os parece?? ;)


¡Gracias a vosotras por estar ahí! La mejor recompensa de nuestro trabajo es que quedéis satisfechas.

Un saludo y seguid así.


Muchísimas gracias Lyz por tus estupendos consejos!! Todas las preguntas que te he hecho me las has respondido rápido y mejor imposible!! No sólo me estás ayudando mucho y resolviendo de maravilla mis dudas, sino que además estoy aprendiendo un montón sobre nutrición.
Si no lo habeis hecho ya, chic@s, os animo a utilizar el apartado de preguntas personales.
Millones de gracias Lyz, y tb a Fernando que nos anima un montón en este Foro.-


Hola!!

Estoy muy contenta, he conseguido bajar 3kgs casi y medio. Lo cierto es que a base de la dieta de 900 calorías, pasando muchas apetencias (que no hambre, porque no se come mal), aunque he conseguido llegar a un momento de adaptación que me hace seguir adelante..
Os animo a que sigáis, merece la pena, ojalá siga con las mimas ganas y unas semanas después pueda seguir contando mis logros...

Un besito.


Hola, espero que todo vaya bien.

Carmesa, como comenta moni53, lo ideal es medirse una vez por semana. Os cuento como se hacen las medidas del cuerpo:
En el apartado biceps, se coloca la medida del brazo extendido y contraido. Luego con una cinta métrica se mide el perímetro de la parte superior del brazo. La cintura se mide a nivel del ombligo, así se puede tener una referencia y se hace la medida de la forma más correcta posible. La cadera se mide a mitad de la nalga, donde mas volumen se tiene. Y finalmente el muslo se tiene que medir con la pierna extendida en la zona donde tengas más volúmen justo debajo del pliegue del glúteo.

Monimnk, ya te escribí por el privado, sin embargo al ver que has bajado 200 g en un par de dias me alegra mucho. Quizas sea retención de líquidos. De todas formas lo verás en la respuesta que te he escrito. Mucho ánimo!

Un saludo a todas. :D


Bueno... la verdad es que la mía se prepara días antes de ir a visitarla, de hecho me acaba de decir que le pase qué voy a comer estos días, que ella me lo prepara... y es cierto!!! Pero qué pasa??? Luego llegan mi padre y mi marido en plan: "esta noche barbacoa en casa", o mi madre, pues mañana viene tu tía con un cocido... y cosas así. Cuando vamos los hijos de visita (sobre todo los que vivimos relativamente lejos y vamos a pasar los fines de semana) tiran la casa por la ventana, pero... ¿qué haríamos sin ellos? Son unos O:-)


jajajaja muchas gracias chicas por subirme el animo :-q , veo que no solo me pasa a mi, mi madre no para de insistir hasta que me enfado, sabe que soy debil y ella insiste y insiste... uffff! y dice que hay que ver como me pongo, que la dieta que hago no es buena porque me pone de mala leche, X( no se da cuenta que es ella quien me pone asi por insistir >:) y lo mismo con el novio, y cuando se juntan los dos es el mismisimo infierno, >:) y encima dice que me engordo por tanta comida que hay en esta dieta jajajajaj :D en fin me parece que al novio le quedan pocos dias me recuerda demasiado a mi ex, lo tendre que dejar como a mis kilos. jajaja ;) Un besazo para todas

45..21..141312111098..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)