La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola a todas, de momento no me e pesado pero los pantalones se empiezan a caer un pokito y los anillos se caen :D :-q

Reyes : gracias pero al final le puse una endivia porke solos :-S ... como que no jajaja.

Miamar : Gracias por mirarmelo, eres un sol O:-) . No te preocupes que te mando la receta , ahora estoy en casa del novio más tarde ire a mi casa y la envio, la tengo apuntada porke mi memoria ya no es lo que era antes.
Este finde estoy de calçotada :P con los compañeros de la clase de baile ( baile de salon, salsa, merengue, etc ) intentare no pasarme, aunque despues de la comida lo quemare porke estaremos toda la tarde bailando.
Es genial ir 1 hora a la semana de clase de baile, te lo pasas mejor que un niño chico con zapatos nuevos, y despues de clase nos vamos todos a bailar por ahi, lo peor las comilonas que nos organizamos,, pero siempre acabamos bailando sin parar.
Os lo recomiendo, es antidepresivo y ademas una hora de baile equivale al ejercicio de dos dias, segun una amiga enfermera. :-q

Un besazo y buen finde!!!! B-)


Angela, seguro que has perdido peso, si al medirte ya has bajado algún centímetro. ;)
Ya vereis como mañana al pesarnos nos llevamos una alegría!!! No os preocupeis estos días, que si nos pasamos un poco, siempre se puede recuperar.. controlamos un poco y listo!!
Tb me toca finde familiar. Voy a Burgos a visitar a mis padres, pero ya he avisado en casa, que este finde me voy a encargar de preparar comidas y les voy a sorprender con los calabacines rellenos o el estofado de ternera!!! Van a alucinar! :D
Buen finde para tod@s!!! Este lunes empezamos la segunda semana. Hasta entonces!!
PD: Estoy encantada con este foro, me anima un montón!


Los fines de semana son mortales pero se compensa con las comidas para EXCESOS o la dieta de las 900 calorías..
Fernando gracias por lo de la foto, por fin ya me veo como las demás :D
Feliz finde y ánimo, que no decaiga :-q :P :-q
Besos!!


Ostras... cuánto habéis perdido no???
Yo aún no me he pesado... espero a mañana... eso sí, me he medido la cintura y veo que sí he bajado algún cm... con eso ya estoy contenta!!! ;)
A ver qué pasa mañana....


Le temo a este finde..... tengo sábado y domingo comida con amigos y familia pufff :-S pufff pk todas las celebraciones son con comida y ademas de la que engorda un montón! noooooo! :((


Anamon y miamar: echadle un vistazo a esto, http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp si os pasais mucho siempre podéis hacer la de 900 cal un par o tres de días.

Reyes: Te he llamado pero me ha saltado el contestador. Te he mandado un correo. Solucionamos el tema de la foto pronto :-q


Estoy muy contenta (por ahora) me he pesado y....2,100 kg menos!! estoy muy contenta, pero digo por ahora porque nos vamos unos días fuera y no se como terminará el tema, igual acabo ganando todo lo que he perdido! La comilonas familiares son brutales! Ya veremos! B-)


Buenos días.
La dieta muy bien, mucha comida que no puedo comerme pero tengo mucho mono de dulce..no puedo evitarlo ya que he tomado muchísimo antes de comenzar la dieta...mi cuerpo me lo pide :-bd .
Por lo demás mañana sábado voy a salir de tapeito, espero no pasarme mucho porque los calabines rellenos de la cena tienen una pinta magnífica :-O
A ver como va la báscula mañana por la mañana, ya lo charlaremos por aqui.
Fernando llamame cuando quieras.
Saludos y ánimo :-q :D


Hola a tod@s!! decirir que lo llevo bastante bien, (1.5kg menos!!!) incluso no me como todo lo que pone, me parece excesivo.. mi problema son los fines de semana :( que siempre surge algo y como mucho fuera, tapitas, cervecitas... algún consejo para que sea menos duro???

Ánimo a todo@s!!!


¡Buenos días!

Me alegro por todas.

Reyes: si puedo te pego un toque hoy a media mañana





El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)