La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


No pasa nada, es cuestión de recuperar y de ver el progreso el lunes que viene. :-q


Buenos díasss! Yo he perdido 800 gr. :) teniendo en cuenta que este finde he tenido comilona de cumple + cena.. no esta mal.. :-q


Buenos días!!!
Otra semana encima! Por fin terminaron las comilonas familiares y me podré centrar del todo en la dieta...no me he querido pesar porque seguro que he aumentado...aunque he intentado portarme bien el pastel de cumpleaños de mi padre ha sido inevitable...haré unos 2 o 3 días de dieta 900 Kcal y ya veremos!
Suerte y buenas semana a tod@s! :D :D :D :D


Hola a to@s!!yo me suelo pesar todos los días, pero he decidido tomar como referencia el lunes. y bien, he puesto 700gr, :((

Hasta el jueves pasado estaba content porque os comenté que había perdido casi 1,5kg. Se ve que el fin de semana he cometido demasiados excesos (no han sido tantos) así que estoy mu desmotivada ahora mismo. Un poco de ánimo por favor!!! :(


Buenos días:

El sábado pasado os pesasteis tal y como os lo aconseja Jean-Michel Cohen pero… ¿Habéis puesto al día la curva de peso?
Para hacerlo, acudid a la columna de la izquierda al apartado de «herramientas» y ahí ya veréis «Curva de peso» (http://www.dietabonappetit.com/centralized/perdidadepeso)

Que os vaya el día estupendamente


Buenos días a tod@s:
¿Que tal después del fin de semana? ¿Y los excesos? >:) jejejeje
Bueno les cuento. Yo tuve una cena el sábado de esas buenas... y luego un poco de fiesta en la que no bebía agua, jajajaja.
En fin el domingo volví con la dieta, hice lo que me decían, es decir, comí 2 claras de huevo duro + ensalada y cené un poco de pescado a la plancha y la verdad es que gengial, no tenía nada de hambre, ni me sentía hinchada, etc.
Hoy lunes cuando me he levantado me he pesado y he visto que estoy todavía más delgada que antes, así que ánimo a tod@s no os desanimeis, lo importante es no abandonar y saber controlar. *-:)


Reyes, de nada, un placer. ;)

Snowy, escríbeme a support@anxa.com y te lo gestiono :P

Mónca: ¡A seguir así! Para otra vez échale un vistazo a la sección de Bonus o haz un par de días la dieta de 900 cal.

Sesilona: Efectivamente, hay que pesarse solamente un día a la semana y recomendamos que sea el sábado.

ccastril, Isabel y Pearl: Espectacular, ¿no?

Y para animaros, podéis ehcar un vistazo a la historia de Alhevince:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/historia?tid=57241


Hola

alguien sabe porque otras cosas puedo intercambiar 45g de requesón? no lo encuentro en el listado de intercambios.
Yo no soy mucho de quesos y nisiquiera tengo claro que es el requesón @-)

Gracias :-q


Buenas!!!
Yo he perdido 500gr., un poco desanimadilla porqué veo que la mayoria a perdido más y he seguido la dieta tal cual...pero bueno, pensé que me engordaría. También que no me pesé a primer ahora de la mañana porqué no tengo balanza en casa y hasta mediodía no pude pesarme...bueno a por la próxima semana!!! Ánimos a todo@s!!


Hola a todas!! yo me he pesado hoy domingo y he bajado 1,6 kgr. Alucinante !! Como soy ovolactovegetariana la verdad es que el cambio más significativo ha sido controlar el consumo de pan , vigilar con el aceite y pasarme a la sacarina. He tenido un par de cenitas fuera de casa esta semana con extra de vino ( una copa ) y patatas bravas. Estoy muy contenta aunque tengo una duda y es que el viernes me vino el periodo y no se yo si hoy domingo la blanza lo que ha registrado es el haberme desinchado durante la semana ¿ alguien me podria contentar?

45..28..21201918171615..8..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)