La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenos dias a tod@s! Hoy dia de peso. Yo también he perdido 1, 700kg!!! :-q
Es es número de la suerte o que? Ha visto ese número mucho jeje
Reyes no te desanimes!!!! Hacemos esto porque queremos y solo nosotras podemos animarnos asi que arribaaaaaaa de bajon nada. Sólo es la primera semana y esto es una carrera de fondo asi que vengaaaaaa arribaaaaa eh??????
Por cierto ayer hice los calabacines rellenos le añadi un poquito de pimentón. ..... :P :P :P bueniiiiiiisimos!!!!!!


Ah y especial ánimo a tod@s l@s valencian@s...que con las fallas no es nada fácil!!!!!! Eso sí, disfrutadlas que yo este año me las pierdo :(


Qué bien! Enhorabuena a tod@s!!!!! Yo tampoco me quejo! 1 kg menos...y eso que no he podido ser del todo estricta con el menú, pero contenta! Lo malo...hoy me llega gente a verme y pasar el finde por Madrid...así que ....la dieta lo va a tener complicado! Pero bueno, la próxima semana haré algo de choque y a ver!!

A seguir así y mucho ánimo a tod@s!


Buenos días,
un kilito menos!!! y algunos centímetros también que se han quedado por el camino!!!! Muy contenta.

Reyes: Tentaciones, yo al menos, si que tengo, las mías se llaman patatas fritas!!! Y sí que he cogido alguna del paquetillo, es normal, cuando las tienes por ahí cerca es difícil controlarse. Pero ánimo, según he entendido no es bueno privarse de algún capricho, después rectificamos y ya está.

Buen finde para todos!!!



1,700kg!!!!
Estoy contenta....y cómo anoche m pasé, hoy probare a hacer la gallette ...a ver cómo sale...
Ánimo !!! Está vez lo vamos a conseguir !!!


Buenos días de sábado, ¿cómo ha ido esa báscula?
Yo he perdido un kilo cuando hace dos días habia perdido 1.700, la verdad es que no entiendo bien pero también he de decir que anoche me entro un ataque de dulce y me comí un paquete de galletas Principe de mi hijo :-S
Son cosas que aún no controlo pero que estoy en ello.
Y hoy día de salir a comer de tapeo, mañana me pongo una grapa en la boca X(
En fin chicas que estoy un poco de bajón porque os veo a todas super aminadas y que no teneis tentaciones como yo, espero que se me pase poco a poco, encima tomo Acetona de frambuesa que dicen que elimina grasas, no se yo :^>
El lunes me peso otra vez para comenzar la nueva semana.
Feliz finde para todo el mundo y ánimo!! :-q
Carmisa me has dado una idea con lo del baile, me encanta bailar y asi haré ejercicio y mira lo mismo conozco a un muchachote guapo, o gordito jajaja, pero bajaremos de peso juntos ;)
Besos para todas. :-*


Me acabo de pesar...
¡He perdido 1 kilo!! No es mucho pero está genial, porque he hecho la dieta, respetando las cantidades, hidratos... pero cambiando la comida (verduras y proteínas) por otros alimentos más acordes con los que comía el resto de mi familia.
La fruta la estoy dejando para media mañana y media tarde, para no pasar tanto tiempo sin comer.
Ya sé que lo importante es la perseverancia, así que animo para tod@s!! :-q :-q :-q


Por cierto Fernando, no puedo subir foto: me dice que todas son demasiado grandes, y no sé como bajarles la resolución. Help!! Yo también quiero tener cara....


Tengo ganas de que llegue el domingo o lunes para pesarme y ver en total cuánto he perdido en esta semana. Seguro que será una de las mejores motivaciones.
Yo estoy haciendo cambios de muchas cosas ya que temo q si tengo que hacer cada día tres menús diferentes (el mío, el de mi marido y el de los niños, además de mi comida del mediodía del sia siguiente...), me supere tanto trabajo. Ante el problema, hago un cambio para que se parezca más a lo que comería mi marido pero en versión plancha y vapor.
Tengo una Thermomix desde el verano pasado y gracias a ella he ganado tres kilos a bases de guisados, arroces, y repostería y panes, muuuuucha repostería. Pero tiene un magnífico accesorio de cocina al vapor q te permite cocinar primero y segundo a la vez, y que me está resultando verdaderamente útil: lo he usado más en cinco días que en ocho meses!!
Voy a ver que tal los menus de cara a la semana que viene: es agrdable ver que somos muchos que estamos "en ello"!!


Hola Carmesa! yo también bailo salsa jejeje! de hecho conocí a mi novio allí...pero hace un año hemos dejado de ir a clase pk no tenemos tiempo y nos perdíamos muchas clases :( pero espero k todo vaya a mejor y podamos coincidir mas días para hacer mas actividades juntos (sk tenemos horarios de trabajo muy distintos...) pk es verdad! te adelgazas muchiiiisimo! yo perdi 14 Kg solo bailando jejejeje

Un beso a tod@s y buen findeeeee :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)