La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 11 de marzo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Buenas!!! bueno, parece ser que era mayoría líquido. de ayer a hoy heperdido 1,700 kg!!! me pasé todo el día en el baño. así que haciendo cuentas he perdido 1kg o así! más animada hoy!! graciasss!! :D


Hola, buenos dias.
Carmesa la receta de browinies tiene una pinta estupenda pero ¿seguro que la podemos comer? esas cosas tan ricas no pueden ser posibles :P
De todos modos la haré de vez en cuando para probar mis dotes de repostera que son muy escasas, nunca quise aprender nada para evitar la tentación...
Bueno yo sigo con mi dieta blanda, hasta mañana no como normal asi que de momento estoy en "stand by"
Saludos y besos. :-q :D :-q


Buenos días:

Podéis seguir la actualidad de Jean-Michel Cohen en su blog. Para esto, dirigíos a la columna de la izquierda, al apartado llamado «El blog del coach» http://www.dietabonappetit.com/account/blog-jean-michel-cohen.asp donde también podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. ¡Las estamos esperando!

Un saludo


¡GENIAL! :D


Hola MIAMAR!! :D

Te paso la receta que te prometi, y para todas las que quieran, claro!!

BROWNIES:

300 grs. Xocolate negro Dietetico, 250 grs. de margarina vegetal, 300 grs de fructosa ( azucar para diabeticos), un pellizco de sal ( yo no lo pongo), 300 grs. de huevo liquido ( 6 huevos tamaño normal, cada huevo suele pesar 50 grs.)300 grs. harina sin gluten ( o integral, o de espelta, la suelo hacer integral), 10 grs. levadura sin gluten.

Como veras los ingredientes son para pesonas alegicas al gluten y para diabeticos, y para el resto de mortales que nos queremos cuidar la salud y no tener que sacrificar nuestro caprichito. El azucar ( Fructosa) yo lo compro en la asociación de diabeticos aunque no pertenezco a ella me lo venden, te recomiendo hacer lo mismo pues asi ellos tendran mas recursos para su enfermedad, y tienen muchas cosas deliciosas, xocolates, nocillas, etc.. rico rico, nos cuidamos nosotros y les cuidamos a ellos. Piensa que tienen dos clases de azucar, el que se cocina, para los pasteles y el que no se cocina, el que le ponemos a la leche, cafe, yogur, etc..

ELABORACIÓN :

1º = Fundir el xocolate y la margarina al baño maria.
2º = Añadir la Fructosa y la sal
3º = Añadir los huevos.
4º = Añadir la harina y la levadura previamente tamizadas.
5º = Pintar el molde con aceite (yo lo hago con maargarina y harina) Y llenarlo con la masa hasta la mitad
Horno a 175º C entre 20 - 30 minutos aproximado.
Comprueba si esta hecho pinchando con un palillo de madera el centro del pastel, si sale limpio esta hecho.

Lo puedes acompañar con unas flores comestibles y una salsa de xocolate echa con 125 grs. de xocolate dietetico ( sin azucar) y 100 grs. de leche de soja.

Bon profit !!!!!

La estevia la utilizo para el cafe, yogur,, etc.. Piensa que una cucharadita de estevia es como 3 o 4 veces mas que el azucar normal.

Besitos ;)
6


Hola a todas!!!! :D

Menudo finde, tanto sabado como domingo e comido y cenado fuera de casa, demasiadas fiestas y comidas >:) , aunke puse todo de mi parte para no pasarme demasiado, iba buscando todo lo verde que veia, 2 dedos de cava y 1/2 vaso de vinito casero, ummmm.. buenisimo O:-) Y 3 horas de bailar sin parar!! :-S me duelen las agujetas.

Hoy e echo lo que e podido, suerte que en la nevera solo tenia verdura y pollo, pues todo el dia fuera de casa con un monton de compromisos. Estoy contenta de haber adelgazado 1'5 kgs. no esta nada mal.
Todabia no e echo ningun ejercicio del programa, no encuentro el momento,espero ponerme en ello muy seriamente, aunke camino todo lo k puedo y subo y bajo las escasleras, el ascensor para cuando llego cargada con la compra.
*-:) Chicas nos podriamos poner el lema de una canción de Queen es : " NO ME DETENGAS AHORA " QUE OS PARECE???


Hola 11 de marzo!!! como ha ido el fin de semana? yo esta mañana me he pesado después de tener un poco de exceso el sábado para cenar y el domingo para comer y mi gran sorpresa ha sido que todo y asín me habia adelgazado algún gramo del viernes! esta dieta es genial! me encantan las recetas que ponen! para compensar anoche hice la cena de recompensa y no pase nada de hambre! venga, animos, adelante, que podemos!!! :-q


Hola! Estoy super contenta. Me pesé el sábado y había perdido un kilo. El sábado me pasé con la cena y ayer hice dieta para los excesos. Hoy me he pesado y pensaba que habría cogido algo de peso, pero no, me he mantenido igual. Estoy super contenta porque por fín he roto la barrera de los 80 kilos, que me tenía frita. Normalmente, comiendo lo que comía y haciendo el ejercicio que hacía llegaba hasta los 80 y no subía más ni bajaba. Ahora por lo menos, voy bajando que es lo que importa.

Bieeeeennnnn :D


Hola compis!!!! me he pesado hoy y para mi sorpresa e perdido 2 kg!!!!! no me lo esperaba ni de broma porque el sábado y el domingo me pase un poco... :^> , si que es cierto que he caminado bastante y nunca puedo terminar todos los platos de la dieta.
Espero seguir asi!

Mucho animo a todos!!!!


Hola a tod@s.
Tranquila Anamon no pasa nada, unos dias con la dieta de 900 kc y ya esta todo resuelto, eso espero para mi también porque me he pasado un montón.
Por prescripción médica debo estar dos días, hoy y mañana, a dieta blanda, he pensado tomar mucho pure de verduras y tambien el de calabacines, algo de leche y...¿debería tomar algo mas?
Ánimo y a por la nueva semana.
Saludos y besos :-q :D :-q

45..27..20191817161514..7..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)