La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 6 de enero


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.

Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».

Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Otra acción muy recomendable y que os ayudará a estar plenamente motivad@s para alcanzar vuestra figura perfecta es que os toméis una foto de cuerpo entero antes de comenzar con vuestro programa, ¡podréis ver así el espectacular cambio que consigue vuestro cuerpo semana tras semana!

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS

  • Escrito por XavierRoca
    ha escrito el 05/31/2014 3:21 pm
  •  

Buenos días un sábado más, hoy la báscula marca -0,300 Kg desde el pasado sábado, el total desde el día 6 de enero 2014 son - 17,300 Kg , ánimo a tod@s

Ánimo Mariel, que a mi también me faltan al menos 12 más, espero que entre vacaciones y el veranito no lo consiga hasta mi cumpleaños el día 7 de octubre. sería un buen regalo de cumpleaños. Parece que de los veteranos solo quedamos tres contando con Fema, hay que dar ejemplo por lo menos de persistencia, los resultados ya llegaran.


Pues ya sabes, tienes todo mi apoyo para ello

  • Escrito por MarielVS ()
    ha escrito el 05/26/2014 5:03 pm
  •  

Esta semana he perdido 900 gr. Así que desde enero son 8 kg. Estoy en el peso que había alcanzado antes de descontrolar las comidas. Ahora tocaría ir para abajo...


Arancha: ¡Muy bien inicio!

Xavier: Impresionante como siempre. Pronto llegarás a tu objetivo.

Mariel: Yo creo que dejar de fumar es mucho más complicado que hacer la Dieta Bon Appétit.

Antes, cuando te ponías nerviosa, seguro que echabas mano del cigarrillo, después de comer, pues también. Salías a cenar y a toamr unas copas, igual. Y sin embargo has dejado todo eso atrás.

Pues ahora es cuestión de hacer lo mismo. Ejemplo: ¿ataque de hambre? Prepárate unas crudités (habla con Lyz si no sabes cómo) y cómelas hasta que te sacies. No es lo mismo, lo sé, pero es una "metadona" ;) ¿Caes en comida basura? No la compres.

Te cuento mi caso personal: dejé el deporte (la bicicleta más en concreto) porque llegó un punto en el que tenía que elegir entre estudiar o entrenar. No veía claro que la bici fuera a pagarme las facturas así que apliqué una mentalidad pragmática.

¿Qué le pasa a un chico que se hace más de 10.000 km al año cuando deja de recorrerlos? Lo has adivinado, ka-boom. 5 años de facultad, de comer mal y a deshoras. De salir a correr de vez en cuando para limpiar la conciencia, pero lo olvidaba a los 15 días. ¡Huy, hoy llueve! ¡Huy, hace frío! Mañana saldré... 1 día se transformaba en una semana y una semana en 3 meses.

Fue hace unos 3 años, cuando comencé a trabajar, justo cuando menos tiempo tengo, que me he vuelto a poner a tope con el deporte. ¿Sabes una cosa? La constancia es la clave. Yo tenía muy claro lo que quería y no he cejado en mi empeño. Evidentemente, sigo la filosofía Cohen: no estoy recluído en casa. ¿Qué me paso el sábado? No hay problemas, lo sudaré x3 el lunes.

Así que si algo bueno puedes copiarle a un aragonés B-) es la cabezonería. ¿Qué quieres conseguir? ¿Lo quieres realmente? Pues ya sabes lo que hay que hacer. Intenta aplicar la teoría de los 21 días. Ponte 21 días con la dieta de una manera ortodoxa, verás como después de esos 21 días ya has adquirido una rutina difícil de olvidar.

¿Aceptas el desafío de los 21 días? ;)

  • Escrito por MarielVS ()
    ha escrito el 05/24/2014 7:10 pm
  •  


No, si no me rindo, pero avanzo y retrocedo. La verdad es que ni yo misma entiendo por qué me rindo ante esos ataques de falsa hambre. Suelo lograr mis objetivos, como dejar de fumar por ejemplo. Pero esto de la comida... Muy bien a mis compañeros, lo celebro.

  • Escrito por XavierRoca
    ha escrito el 05/24/2014 2:44 pm
  •  

Buenos días un sábado más, hoy la báscula marca -0,8 Kg desde el pasado sábado, el total desde el día 6 de enero 2014 son - 17,0 Kg , ánimo a tod@s


He perdido 2,5 kg en estas dos semanas !!!!!!!!! Estoy muy contenta y con ganas de seguir!!!!!!! :-q :-q


Mentalízate con el objetivo, si funciona con el resto, contgio también debe funcionar.

¡No te rindas ahora! :-q

  • Escrito por MarielVS ()
    ha escrito el 05/22/2014 5:17 pm
  •  

Las causas son los días que me salto la dieta y como sin control. Me han dicho que distribuyera los alimentos de la dieta de modo que pudiera hacer cinco comidas. Pero no me sirve para los días en que tiro la tohalla y me lanzo sobre panes y dulces.


Xavier:

Me aprece fenomenal. Hay qe establecerse recompensas para cuando se van logrando objetivos. estar a -20 supone estar muy cerquita de tu objetivo final. Contando además tu historia podrás darles tus mejores consejos al resto de compañer@s.

Mariel:

¿Sabes las causas? Supongo que habrás pedido a las dietistas que le echen un vistazo a tu registro de pérdida de peso, ¿no?

32..14..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)