La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Yo la he hecho bastante estricta (tal vez me haya pasado un POQUITO con el pan... pero nada más) y he bajado 600g. Pensé que sería más, pero todo lo que sea bajar es bienvenido :)


soy un desastre, no solo no he perdido sino que he ganado 1/2 kg, pero es que he hecho verdaderos desastres. espero centrarme y esta semana llevarla bien. suerte a tod@s.


ENHORABUENA A TODAS!!! :D :-q

No puedo decir lo mismo por mí. La he liado, pero bien! Ayer tuve "cena especial" con mi marido y, no sólo he recuperado el kilo que había perdido el miércoles, sino que, además, he cogido otro que no tenía cuando empezé. Qué desastre!! :((

Está claro que los viernes no es un buen día para ir de cena... :-S

Por lo demás, muy bien. Las recetas están muy ricas. Las he incorporado al menú de la familia y nos gustan a todos, incluso a mi niño de 2 años!!

Bueno chicas, ánimo que vais muy bien!! Yo supongo que tendré que pasar el día con 2 huevos duros y un yogur... Ay, Señor!

Abrazos más estrechos para todas!!


MERVILA, DEPENDE DEL PESO QUE TENGAS QUE PERDER, MI MARIDO HIZO UNA DIETA DE ENDOCRINO HACE UNOS AÑOS Y LAS DOS PRIMERAS SEMANAS PERDIÓ 4 KG. CADA SEMANA


Hola me he pesado y -2kg estoy muy contenta!!! Felicidades Mervila lo tuyo ya es genial!!Eso da mucho ánimo para seguir adelante.Lo conseguiremos!!


Buenos dias!!!! Ya estamos a sabado!!!! Como os ha ido a vosotras??? Yo 3.1 kilos menos!!! Pero no son demasiados por 5 dias de dieta?? En cualquier caso estoy encantada!!!!!

  • Escrito por Sanji25
    ha escrito el 06/07/2013 9:58 pm
  •  

Mi marido dice que ya se me nota!!! Y a mi hasta se me ha hecho corta la semana, me han gustado los menús y me siento con ganas de continuar. Pero el domingo vamos al zoo y llevaremos la comida... Espero resistirme a la tortilla de patatas y chucherías sin pasar ansiedad. Algún consejo???


Por supuesto que podemos. En tu sesión de mañana verás el porqué de pesarse los sábados.

B-)


buenos días; Fernando, intentaré no pesarme!! aunque mañana ya es sabado y toca!!! jajajaja pero asi mantengo la motivación!! de momento llevo ya 2.6 kg estos primeros días!! de momento consegui no saltarme el plan, incluso hay veces que no como todo lo que debería, ya que por ejemplo para cenar muchos días se me echa el tiempo encima y a falta de tiempo como solo que me es más facil de preparar que entre dentro del menú, Y para desayunar solo como el pan con el cafe con leche, lo demàs me sobra, no tengo hambre a primera hora de la mañana!! Pero bueno, los primeros kilos suelen desaparecer rapido!! animos que podemos!!!


:-q Ese es el espíritu.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)