La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola como estais? Creo que estas temperaturas tan altas nos estan afectando y no tenemos ni ganas de escribir!! Yo estoy mejor , y animada con la dieta ,noto que mi cuerpo va perdiendo volumen , no se si habré perdido peso , pero esta semana me he portado muy bien,Un abrazo.


Mervila, muchas gracias por compartir tu historia de éxito con nosotros. Os invito a tod@s a que lo leyaís aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias/historia?tid=57561 estoy segura de que os va a dar mucha fuerza para animaros y continuar. ;)


Hola chic@s, yo voy pse pse pse, es decir muy lentamente, si bien es cierto que cuando llega verano apetece salir, tomar aperitivos...cenas, comidas y aunque controles siempre cae algo y es dificil no sucumbir a la tentacion...
El sabado pasado no me pese para no desanimarme, tuve comida y cena de trabajo jueves y aunque viernes recupere me senti hinchada por lo que me pesare este sabado a ver si tengo un subidon de moral...


hola!! que tal?? bueno, tema eliptica superado!! 1/2 horita y 6.4 kilometros recorridos segun la maquina!! :-q además, me he atrevido a contar mi historia en el apartado de los exitos!! porque me siento exitosa!! ya estoy a medio camino, me quedan 7 kilos para perder, y aunque estos cuesten algo más de perder, voy a por todas!! en las fiestas de mi pueblo, que son en septiembre, pienso lucirme a base de bien!! :-O :P vosotras que tal vais??? contentas con la dieta o k???


Buenos días chic@s!! Esther, estas que te sales, FELICIDADES!!! yo esta semana no me he pesado!!! pero igual, el viernes comi chips, el sabado cumple de una amiga y el domingo comida en casa mis padres!! hoy toca verdura con verdura!!! jajaja y intentaré subirme a la eliptica, aunque con estas calores, solo de pensarlo me da algo!! :^> :-O a ver si esta semana me porto bien y vuelvo a hacer una bajada de estas de motivan tanto!!! el finde del 27 me voy a ver unas amigas que no veo desde el mes de marzo .... espero que ellas noten el cambio y vean que me estoy poniendo tremenda..... pq los que me ven a diario lo notan por la ropa, que los pantalones de la zona del culo parecen cagados, ... a ver si ellas a simple vista notan algo .... ya son 7 kilos menos, deberian notarlo, no?? y aun faltan 15 días ....... vaa, me subire a la eliptica con el ventilador delante y un poco de musica marchosa, yo puedoooo :-q :-q :-q mañana os cuento .... jajajaja :D


Perdón, me equivoqué de foro al escribirlo.


Esta semana tampoco he bajado casi nada. Estoy bajando poquito a poco pero tampoco puedo pretender más, casi todas las semanas tengo alguna celebración (comuniones, comidas y cenas familiares en el pueblo, ...), así no se puede. Mientras estoy sola en casa todo va bien, pero llega el fin de semana, ... A ver si consigo seguir bajando o por lo menos mantener durante el verano lo conseguido hasta ahora.


¡Me alegro mucho de veros tan content@s! Con esta actitud estoy convencidisima de que lo vais a lograr. ;)

  • Escrito por Sanji25
    ha escrito el 07/08/2013 0:51 am
  •  

Enhorabuena Esther!!! Esta claro que la actividad es importante, yo también me he quedado como la semana pasada, pero como me he portado regular... Me conformo y no me vengo abajo... A tope a por otra semanita!!! :-q


Felicidades esther me alegro mucho por ti , ves como puedes!! Yo esta semana nada ,peso igual que el sabado pasado (al menos no he recuperado) Esta semana iré a tope!!!

19..14..7654321


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)