La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


No te agobies Carmen, ve a herramientas y alli ntra en bonus y en lista de intercambios, veras como puedes intercambiar unas verduras por otras, carne por pescado y pescados entre ellos, yo la he imprimido y asi cuando tengo una duda la consulto.
Lo bueno que tiene esta dieta es que si algo no te gusta lo puedes cambiar y hacertela personalizada.


esta es mi tercera pregunta, espero que me entendais bien.He visto los menús de la semana y se pesan los alimentos y no se cocinan con aceite por lo que estoy hecha un lío, bueno con respecto a las verduras quiero deciros que yo no puedo tomar muchas de las que aparecen por mi tiroides, a ver si me lo podéis aclarar y ya empiezo el lunes.Necesito pronto una dieta apropiada para mi, gracias por tanto preguntar y espero impaciente la respuesta correcta.
:( :( Estoy un poco agobiada y no he empezado aún, el pescado me gusta mucho la merluza, pescadilla, panga y poco mas


Hola a todas...he estado viendo el menú y me pregunto? Como es la ensalada de zanahoria? Sólo zanahoria?? Y las verduras entiendo q son libres de peso no? Pq sino lo marcaría...bueno haber q tal... :^> :-q


Hola chic@s! Yo también empiezo el lunes 3, y estoy muy moticada! :-q Espero que esta ilusión nos dure y consigamos tod@s nuestro objetivo. Mucha suerte!! :D
PD: No me deja subir mi foto, pero mas tarde lo volveré a intentar.


Buenas noches,

me acabo de unir y también empiezo el lunes 3 de junio. Siempre ando con prisas y como lo primero que pillo. Teniendo las comidas organizadas semanalmente y con fuerza de voluntad O:-) creo que conseguiremos nuestro objetivo (perder de vista los kilos que nos sobran) :D


estoy deseando comenzar y ver los cambios de salud y físicos, espero tener mucha suerte, y que todos los que se lo proponen esten satisfechos con la decisión tomadas.Ánimo a todos---


Hola, yo también empiezo el lunes 3! muchos ánimos a tod@s! lo conseguiremos ;)


Hola a tod@s:

Por supuesto que se puede conseguir. Mucha gente lo ha logrado ya, y otr@s lo están haciendo ahora mismo. ¿Habéis visto esto? L@s siguientes en contar la história de éxito seréis vosotr@s:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/historias


Yo también!!!! Y me he puesto esta foto para recordar a lo que quiero volver. Si una vez lo tuve, lo conseguiré una vez más. Pero, ¿será posible después de dos embarazos y 15 kg encima? :-S
A por ello!!!!!


Hola a todos!! También comienzo el lunes y espero que todos alcancemos el objetivo propuesto. Suerte!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)