La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Yo también estoy contentísima he perdido 1.300Kg y no paso nada de hambre ni ansiedad si todo sigue así lo conseguiré.


Ostras Esther!!! Felicidades, esto anima para seguir!!!!!


Yo 1,6 he bajado esta semana...así q muy contenta :D


Bon dia!!! Por fin sabado!!! Y contentisima!! Ya llevo 5 kilos menos, y unos cuantos centimetros!!!!! A seguir y mejorar!!! Y vs que tal estais??? Ha ido bien el balanza???


Hola Esther! Yo lo compre en una tienda de productos naturales, pero si lo buscas por google tienen pagina web y alli creo que puedes encontrar donde comprarlo!! A mi me costo el frasco de 60 unidades 18,50! Y tu como lo llevas??? A mi me falla el ejercicio! Como no me lo ponga como obligacion, cada dia sale algo k me impide ponerme a ello.... :^>


Yo me lo voy a comprar...donde lo puedo encontrar en farmacia o herbarios??? Por cierto me he comprado una infusión de te con canela q esta buenísimo y me ayuda a controlar las ganas de dulce después de comee :P buen fin de semana!!!!


hola a tod@s! LyzAJ, gracias por la respuesta, me ayudaste mucho, y de momento el Reductor Diet este si que me funciona. Aunque hace apenas 3 días que lo tomo, el nivel de ansiedad ha bajado, puedo resistirme a un helado o un trozo de xocolate sin morirme de la rabia!! jajaja. Esta tarde vamos de cumple, será la prueba definitiva!! espero y debo resistir!! pero hoy estoy muuuuyyyy contenta! me han entrado unos pantalones que hacía la tira que no me ponía!! me van algo justos de cintura, pero se abrochan a la perfección, y aunque me agaché no me duelen!!!! :-q :-q :D o sea que, seguiremos asi!! mi objetivo cada vez más cerca!!!!



Lamentablemente desde el domingo me desvié de la dieta. Estuvo de cumple mi abuela y el resto de la semana me he visto involucrada en despedidas de amigas y celebraciones de fines de semestres. Igual he sido selectiva a pesar de salirme del regimen. No bebo alcohol ni como en demasia golosinas ni pasteles. Intento q sea lo minimo. Ademas mis almuerzos y cenas trato de q sean livianos y sin carbohidratos ya q lo mas probable era q despues los iba a consumir.
Apenas acaben las festividades retomaré la dieta a cabalidad ;)


¡ Bienvenida!

Estoy seguro de que lo vas a conseguir. ¡Mucho ánimo! :)


Hola mi nombre es sandra, tengo 36 años y comienzo el Lunes 03, espero poder lograr mi objetivo...saludos a todos. ;)

19..17..10987654..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)