La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Esta semana va a ser dura , para mi empieza el martes,despues de celebrar san Juan,semana estricta!!Animo!!


Felicidades chicas por esos kilitos menos ;) esta genial...y bienvenida. Inmamd


Lo conseguirás, Esther. Mucho ánimo. :-q


Yo he bajado 1kg :D Estoy super contenta!! Eso sí, tengo mucho hambre de cosas ricas, pero aguantaré!! Al menos dos semanas más, hasta mi graduación... Ese día ya me la saltaré xD


Hola yo si me he pesado , no puedo resistirme como tu Mervila, y estoy contenta -1,300 kg , esto me motiva mucho y poder ponerme ropa que me gusta de tiendas que no puedo ni entrar.Os mando toda mi motivacion para que la compartamos, y juntas vamos a poder!!!


buenas tardes, me acabo de inscribir y empiezo el lunes 24/6/13 y me queria presentar que tal os va a vosotros con el plan


Animo Esther!!!! Yo no me he pesado, pero me he tomado las medidas y estoy encantada. Yo para motivarme pienso en una chica de mi kinta k va de super modelo y me motiva para seguir y hacer k cuando me vea en septiembre se caiga de culos!! La envidia vaya me motiva!!! Jiji. Y el espejo tb para montar en la bici y dejar de ver esos michelines!!!! Menalizate antes de empezar, y las treguas de regimen son como las de dejar de fumar, siempre encontraras un motivo para aplazarlo


Muchas gracias por vuestros apoyo...yo sabía q empezaba esto sin estar concienciada pero las dos semanas las había llevado bien, los excesos del fin de semana de cumpleaños han sido los causantes de estebbajón, hoy no me he pesado, me voy a dar de tregua mañana y el lunes retomó objetivos...en septiembre abro como empresaria un gimnasio y no puedo tener este cuerpo, no me daría seguridad frente a mis clientes.cuando tuve a mi hijo tuve diabetes gestacional y fue el régimen más duro q he podido llevar, lo pase fatal y desde entonces no he podido encontrar fuerza de voluntad para cumplir mi objetivo de perder peso...el lunes espero retomar...gracias de verdad :x como ha ido el peso a las demás?


Hola Esther animate q lo conseguiras.Yo se por experiencia q a veces pasamos por temporadas q queremos hacer dieta y no hay manera, nos perdonamos un desliz,no bajamos de peso , nos desmotivamos y todo perdido.
A mi me está funcionando primero mentalizarme, no comprar guarrerias q dices tu,son prescindibles para toda la familia,y si no lo son las compro para un dia a la semana y como segundo punto organizarme y preparar los menus con antelación y si por algo no puedo , tengo siempre a mano verduras,pescado en el congelador,frutas y lácteos desnatados y con eso me monto un menú de emergencia.Claro que me gustan cosas que ahora no puedo comer pero ya las comeré, si no puedo aguantarme pruebo el postre de alguien y me lo compenso, y voy a todas partes con botellas de infusión y a la larga te quita el apetito.Y no es facil pero nosotras podemos!! :-q


Esther:

¿Cuál es tu motivación? ¿Sigues queriendo conseguirlo? Yo lo que hago para mantener la motivación es ponerme en un sitio visible (en mi caso la nevera) un papel con un imán para poder verlo a todas las horas. Trata de hacerlo. Puedes conseguirlo, igual que otras muchas lo han conseguido, igual que muchas más lo conseguirán.

Si necesitas truquitos para la ansiedad, consulta a las dietistas: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas
y échale un vistazo a esto: http://bit.ly/ansiedadtw



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)