La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola Mervila y Sanji25

Enhorabuena! estais cambiando vuestros hábitos de alimentación. Esto es lo bueno de hacer una dieta equilibrada.

He revisado el Reductor Diet y parece un buen complemento, tiene quemador de grasa (L-carnitina, café verde). Tiene picolinato de cromo y la rhodiola que quitan un poco la ansiedad sobre todo por los dulces y los carbohidratos y el guaraná ayuda también a quemar grasa. Como tu comentas, no hace milagros pero puede ayudar.

Sanji25, es verdad que es bueno hacer deporte pero un bebe con 20 meses ya tienes bastante faena. Disfrutalo que crecen muy rápido y cuando sea un poco más grande verás que tienes tiempo para hacer otras actividades ;)


Hola a todos, me alegro que esteis con buenos ánimos.

Vickynga, en relación a la pasta, el Dr. Cohen se refiere a los pesos en cocido, por ejemplo en el menú de 1400 kcal, 30 g de pasta en crudo puede llegar a pesar 100 g en cocido.
En tu caso que sigues el menú de 1200 kcal, en las comidas siempre tienes una toma de féculas (arroz, pasta, legumbres...). que son 20 g en crudo que pueden ser hasta 80 g en cocido. Lo que puedes hacer alguna vez a la semana es cambiar tu menú por la siguiente combinación:

Ensalada variada
Pasta (60 g en crudo o 230 g en cocido) con tomate y verduras (champiñones o calabacines o cebolla) o con atún natural o con palitos de mar, (recuerda sólo añadir una cda de postre de aceite de oliva).

Es decir que puedes comer de vez en cuando ensalada y luego un plato de pasta con tomate y atún o con tomate y verduras.

Otra opción es con las legumbres por ejemplo puedes cambiar las comidas por:

Ensalada variada
Lentejas o garbanzos o alubias (60 g en crudo) con verduras y se le puede añadir un poco de pollo sin piel o taquitos de jamón serrano. (igualmente sólo añadir una cda de postre de aceite de oliva).

Así de vez en cuando te das un gusto de pasta o de legumbres y seguir bajando bien de peso :-q .

Un saludo.


Esther, como sigues?? yo hoy estoy con el periodo, y me zamparía un bocata de fuet que no veas...... baguette calentita con pan con tomate,. .. mmmm por favor!! a la que consiga el objetivo me lo como enterito!!! que sino ahora tendría remordimientos de conciencia!!! beberemos agua para calmar la imaginación gastronomica!!! y el resto?? yo este sabado ya me voy a pesar, pero el viernes tarde tengo un cumple y miedo me da!!! de todos los compañeros de clase del peke, esa fiesta es la mas alimentada!!! pizzas, pan y embutido, patatas, cervezas, kitch de esas con puerro, ... es una merienda / cena ... y dura hasta muy tarde!! tendré que comer muchas zanahorias antes de ir para asi no tener hambre .... venga va, ya vamos por la cuarta semana y ahora no nos podemos rendir!!!!!


Chicas q bien q os sintais tan motivadas...es gial...ánimo chicas, y tu sanji25 dale muchos besos a ese bebé q es un gran saciante para la ansiedad...yo no me canso de achuchar a los míos, tengo también uno de 20 meses q no para y otro de 6...son mi felicidad...Animo :x


Con un bebe de 20 meses haces mucho ejercicio!! que si llevalo en brazos, que si a pasear, .... más las tareas de casa (fregar, recoger, lavar ropa...) yo creo que todo esto tambien debe quemar grasas, no??? yo lo que hacía era jugar con él a tirarlo por los aires (hacia biceps) y luego yo me tumbaba en el suelo y me lo ponía con su barriga en mis pies como haciendo el avión y subía y bajaba las piernas.... era nuestra manera de pasar un rato jugando los dos y de paso yo hacía algo de ejercicio disimuladamente! pruebalo! ellos se lo pasan pipa y tu haces ejercicio!! ya me contaras!
yo hoy he comprado un cremador de estos para cuando te estancas que te ayuda a volver a perder peso!!! todo natural, se llama REDUCTOR DIET. No creo que haga milagros, pero si me puede dar un empujoncito ... ya os contaré si funciona!!!

  • Escrito por Sanji25
    ha escrito el 06/25/2013 4:13 pm
  •  

Hola compañer@s!!!

Mervila.. me ocurre como a ti, mi mente y mi estómago se están reeducando, yo lo achacaba a haber desayunado mas tarde o haber bebido mas agua de lo normal... ahora entiendo que es uno mas de los resultados positivos de la dieta.

Esta semana otro kilito menos, 100% animada a por otra semana mas. Lo único es que me frustra y me agobia es no hacer nada de deporte, trabajando sentada y con un bebé de 20 meses que se come mi tiempo, me resulta complicado, cuando podría sacar un rato estoy derrotada y me quedo dormida.


Hola familia!!! despues de tres duros días de fiesta, hoy toca la de 900 hasta nueva orden!!! pero bueno, con animo y voluntad espero poder!! hay algo que os quería comentar, y es que despues de 3 semanas de dieta, estos tres días de fiesta no he disfrutado como antes comiendo!! antes comía y comía sin parar en la mesa, no tenía fin hasta que no nos levantabamos. En cambio, el sabado fuimos a un italiano, y con dos cucharadas de pasta con crema de 4 quesos estaba más que harta, ya no podía comer más!! aunque estaba riquissimo, no me entraba!! mi marido quedó sorprendido, pq normalmente como sin hambre!! ni tan siquiera cené, estaba inchadissima! y tube una agradable sensación al comprobar que la dieta esta funcionando, no solo porque adelgazo, sino porque realmente me está reeducando en el tema de la alimentación!!! este sabado si voy a pesarme, a ver si baja la balanza!!



Vickynga, hasta donde yo se, los hidratos de carbono son el pan, cerealsz, arroz, semola de trigo, pasta, y ese tipo de comidas.


Hola, en la sesion de coach de hoy, el Dr. Cohen pone una frase que no entiendo :((

"Para aquellas que prefieren reconfortarse con un plato en lugar de un postre, tienen que saber que para darse un gusto en particular pueden reemplazar una de las comidas compuesta por 100 g de hidratos de carbono por un lindo plato con 250 g de pastas cocidas con salsa de tomate. ¡El antojo de comer pasta es manejable!"

Cuales son los 100 gramos de Hidratos de Carbono que puedo reemplazar por los 250 gramos de pasta??

Gracias a todas!!!


Lunes superado...no he picado...nada de chocolate..ni guarrerias, vamos a ver como seguimos...mañana haber si puedo hacer ejercicio :-S



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)