La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 3 de junio


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


CHICAS!!!!!, 2 kilos menos....estoy con un subidón!!!!! Claro q me he machacado todos lis días en mi elíptica 40 min diarios....q tal vosotros....venga decirme buenas noticias y hacemos una OLA ;)


Esther ,Lyz me dijo que si era casero sin pan ni aceite podia tomar todo el que quisiera, que si llevaba un poco de aceite que lo tomara como tentenpie pero que lo compensara con algún lacteo- Yo tomo de esos de tetra brick sin pan.


Melima, Lyz dice que somos poc@s, pero que a alguna gente le pasa esto de pesar menos por la noche que por la mañana! dice que puede ser por retencion de liquidos, por mala circulación, ... que bebamos más agua!! y que comamos distinto para cenar, tipo esparragos, calabacines, champis, .. i de fruta piña, sandia y melon!! :-q
por lo demás, yo ya he decidido que me voy a pesar los sabados tarde que asi estaré más contenta con los resultados, y las medidas tb van bajando poco a poco!!!
pero sigo sin hacer ejercicio :(( :(( :(( :(( me da una pereza ...... buffffff


Melina....el gazpacho de tetrabirk q venden vale????


Hola ,gracias a todas por vuestro apoyo , de verdad me ayuda mucho en estos momentos dificiles ,pero la verdad también ayuda mucho en la dieta poder compartir con vosotras todos nuestros momentos buenos y no tan buenos, yo esta semana tengo la sensación de estancamiento ,tendré que ponrme a 900.
A mi Mervila me pasa lo mismo que a ti peso menos por la noche,me parece raro ,no?
Sanji de tententpié puede ser gazpacho ,si no lleva pan ,lo pregunté y me dijeron que si y yo a veces me tomo tomates cherrys , .
Un abrazo Esther aunque esta semana estés hinchada no te desanimes todo desparecerá la semana que viene y seguro que bajarás más.
Bienvenida Magda.


Sanji, zanahorias!!! a mi me van de fabula!! las pelo y las pongo en un tuper, enteras, y voy como los conejos!!

  • Escrito por Sanji25
    ha escrito el 07/04/2013 7:19 pm
  •  

Animo Melima, seguro que si, con esfuerzo y lucha se consigue todo, un besote y aquí tienes un foro entero para apoyarte siempre que lo necesites.

Bienvenida Magda!!! yo estaba descolgadilla pero estoy pasando por unas semanas duras de trabajo. En mi diario voy a apuntar como ejercicio físico la mudanza que estamos haciendo en mi trabajo... lo malo es que no tengo tiempo de comer bien y como ya sabía que me iba a ocurrir... me he quedado estancada.

la próxima semana... una de 900kcal y otro empujoncito hacia delante.

Por cierto ... si alguien es mas creativo que yo y se os ocurren truquitos para callar al hambre a media mañana por supuesto 0% además del ygur... os estaré agradecidisima!!

Besos!!


Magda.... Bienvenida...aquí nos contamos nuestros bajones y subidones....así q bienvenida.Feliz jueves a todas las chicas guapetonas y Buenorras de este foro...jejejejeje :-q


Melima, estamos aqui para lo que necesites!! sientete afortunada por haber tenido el privilegio de haber conocido a una persona tan fantastica como debia de ser tu amiga. Yo también he pasado por esto, aunque a los 15 años y fruto de un accidente de trafico, pero te animo, veras que con el tiempo la recuerdas con alegria y aunque no la veas, notaras que te acompaña en todo momento. Sigues valenta!!
Por lo que refiera a la dieta, ahora ya no sigo los menus al pie de la letra, pero si la estructura que dijo Lyz, y funciona. Aunque, no se si a vosotras tambien os ha pasado. Me pesé ayer antes de cenar, aprovechando que tambien se tenia que pesar mi hijo, y resulta que peso mucho menos a las 8 de la noche que a las 7 de la mañana!! y ya es la segunda vez que lo pruebo y ambas veces, habia más de 1kg de diferencia!!!! lo he preguntado a la parte de preguntas personales, ya os contaré. Pero si el peso de la noche es bueno.... llevo 7 kilos perdidos!!!! estoy en 72!!!!! contenta no, lo siguiente!!!
Y ya por acabar, bienvenida Mamaco!!!


¡Bienvenida a esta foro Magda! Estoy segura de que lo vais a conseguir.

También podéis visitar los grupos para conseguir un extra de motivación. ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)