La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


hoy enpiso mi dieta,mi duda es que no como pollo ni marisco,¿que hago cuando me toque en la dieta ,con que los sustituto


Hola a todos!!!

Hoy es mi primer día, quiero bajar 6 kilos y empiezo con muchas ganas, espero que me duren.... mucho animo a todos!!! Seguro que conseguimos nuestro propositos :)


Los contempla. Para saber cómo: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

¡Ánimo!


Hola a todos.- Empiezo hoy día 20 con mucha ilusión pero también mucha incertidumbre. Me sobran casi 30 kilos.
La dieta no contempla los tentempies, totalmente necesarios por mi horario, aunque supongo que deben de salir del propio menú y restarlo de ahí.
Un saludo.


Empecé la dieta el lunes pasado.
No la he hecho perfecta. Por las tardes-noches me puede la ansiedad, me descontrolo totalmente y he picado. Siempre pico lo mismo (biscotes integrales) que es lo único "rico" que tengo en casa, unos 4 ó 5, pero es lo suficiente para no bajar de peso. Entonces siento que "me odio" pero no puedo dejar de sentir esa sensación interna de vacío y angustia que me pide a gritos comer "medio biscote más"... y así transcurren mis tardes-noches (a la hora de la cena e incluso después de haber cenado), con esta lucha interior en la que siempre pierdo yo.
Espero encontrar algún camino para reconducir mi mente y sentirme mejor.
Un abrazo


Mucho ánimo Marta. Te animaremos desde aquí.



Buenos días yo empiezo hoy 20 de mayo mi dieta y necesito mucha ayuda ya que mi fuerza de voluntad es muy débil, sigo creyendo que es mucho más fácil dejar de fumar que dejar de comer, o comer bien. Me gustan demasiado las cosas prohibidas.Y además el estar en el paro más de 2 años y medio y que acaben de echar a mi marido me genera una ansiedad increible. Eso sí camino bastante con lo que creo que eso ayudará. Antes practicaba pádel pero desde que estoy en el paro he tenido que dejarlo ya que las clases son muy caras y no me lo puedo permitir. Espero que me echeis una mano entre todos y pueda conseguir mi objetivo de verme físicamente mejor y mas sana. Gracias. Marta


Lo primero mejórate, Eva.

Quizá puedan hacerte un plan especial aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas


Hola a todos ya veo que estais muy contentas yo el sabado tambien porque habia perdido pero me fui de viaje y me prometia un fin de semana buenisimo con amigos y de fiesta. Pues no no hice mas que llegar al pueblo y me resbale y se me giro una rodilla a urgencias con unos dolores que para que y ahora de reposo y esperando hasta que me hagan resonancia haber si es ligamentos o nenisco, lo que me hacia falta sin moverme, estoy concienciada de seguir con la dieta pero al estar tanto quieta ya veremos, vosotras seguirlo bien yo lo intentare que lo conseguiremos un saludo


¡Enhorabuena! ¡Sigue así y lo conseguirás!

:-q

33..24..17161514131211..4..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)