La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 13 de mayo


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetit?ref=hl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola esoy muy contenta ayer tuve una cena y me pase la dieta pero esta mañana me he pesado y he perdido 700gr asi que muy bien animo chicas que si podemos, porque pienso y si no me hubiera pasado que bien.Pero no me arrepiento un saludo y GRACIAS por estar ahi



Hola a todos!!!!estoy un poco agobiada y con 1 cargo d conciencia q no veas!!!esta semana he llevado la dieta genial ,hoy m he pesado x la mñana y 700gr menos,pero esta noche han venido 1 amigos a cenar y........m he saltado la dieta d la cena.he cebado cosas q no debía,son las 2 d la madrugada y no m puedo dormir pq no hago nada más q pensar q el esfuerzo d esta semana no ha valido y mñana n tengo q pesar :(( ......no se q hacer,yo creo q no m voy a pesar pq m pueden entrar ganas d llorar........q hago???? S.o.s


Hoy he tenido comida de amigas. He comido un poco de arroz blanco y pollo con salsa de soja. Ahora estoy cenando un yogur desnatado para compensar. La verdad es que estoy bastante animada. A ver lo que me dura.
Tengo ganas de empezar la segunda semana. Voy a pasar a las 1200 cal porque ahora estoy con las 900, aunque la verdad es que hambre no tengo mucha.
Nos vemos el lunes. Besos a todo!!!!!!


otra pregunta puedo tomar a media mañana un zumo de naranja, como bien dice una compañera es posible meter gazpacho en la dieta. puede cambiar algunos productos tales como el brocoli.


mi pregunta o mejor dicho mis preguntas son, empiezo el dia 20 de mayo, cuando me mandan la dieta, si me la mandan del lunes al sabado que pasa con el domingo, y si me lo mandas el lunes que hago el lunes si lo leo a las 5 de la tarde. como se cocina un salmon a la plancha sin que se pegue y sin que mi madre, que es la que me prepara la comida me mate, porque me dice que hay que poner aceite, se puede utilizar sacarina en vez de stevia, por que tantos vinagres que si modena manzana , se puede utilizar uno solo el de manzana, y pq tantas medias de los productos.gracias


Buenas,

Yo también empiezo el 20 de mayo.. cuando abriréis el foro de empiezo el lunes 20 de mayo??? :^>


Hola a todos!!! Yo también empiezo el lunes, 20 de mayo. A ver si lo consigo, ya que tengo que perder bastante...


Si gracias ya lo he recibido y asi haber si lo puedo llevar mejor porque esta semana alguna mañana he tenido algun desliz :-S pero estoy contenta yo creo que si he perdido mañana me pesare haaber pero tengo un fin de semana completo esta noche cena y mañana acomida y cena asi que el lunes ya veremos un saludo


Hola Cris 87, lo primero es ir a comidas, e imprimir la lista de compras, tu menú y las recetas. Luego es revisar tu dieta. Si ves alimentos que no te agraden puedes usar la lista de intercambios que está en herramientas y luego en bonus. Listo!. El lunes es empezarla con mucho ánimo. De todas formas todas las dudas que tengas puedes solucionarlas escribiéndonos a preguntas personales. Desde ahí te ayudaremos mejor.

Buen inicio de dieta!


Hola a todos, ya viene el fin de semana, a descansar!.

Gipsygee, tienes mucha fuerza de voluntad. Muy bien! :D . Enhorabuena por los 3 kilos!

Limeca: Si estás mareada lo mejor es que cambies el menú de 1200 al de 1400 kcal y además que redistribuyas los alimentos para que hagas 5 comidas y no 3. Por ejemplo toma a media mañana 1 fruta y quítala de la comida y para la merienda toma una fruta y 1 yogur desnatado, sin embargo tendrás que quitar el lácteo y la fruta de la cena. Si haces 5 comidas pasas menos horas sin comer y no tendrás bajas de azúcar. De todas formas si siguen los mareos haces bien en consultarlo con tu médico de cabecera.

Natalia: Ahora que viene el verano puedes cambiar las ensaladas por gazpacho. Están buenísimos, es o sí que sea sin pan ;)

Feliz fin de semana!.

33..27..20191817161514..7..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)