La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Felicidades Luz!!! :)


Bueno amigos pues.....sigo perdiendo peso :-q ha sido poco...700 gr , pero también he perdido cm de casi todo .....excepto de muñeca, jajaja que con 14.5 si sigo perdiendo se queda en alfiler la pobre....Vale, sigo los menús y hago la lista de la compra fielmente ,pero , cambio algunos alimentos por otros que, o no me gustan como la remolacha o no encuentro o son muy complicados de elaborar....reconozco que..seguir los menús me facilita las cosas pues...no tengo que pensar que hacer y sino tendría que improvisar y eso en mi, es peligroso, a si que , la sigo pero....he descubierto tres comodidades , una , las verduras en bolsa de mercadona , tanto las de sopa como las otras....asi no tengo que partir y partir.... la otra.....el wok vaya invento, con una sola cucharada de aceite hago wok de carne , de pollo , de pescado....es divertido , se hace rápido y no cansa luego pongo delante la ensalada y ya está y...el tercer truco comer este wok con palillos chinos ....lo como más despacio y me lleno poco a poco...pues con el tenedor cogía grandes cantidades y me empanzaba...probad lo que os digo hay miles de recetas de wok online y aqui hay una muy rica de pollo.....Bueno lo otro que me ha gustado es cuando te pasas en una comida o cena ( eso fue la semana pasada y...adelgacé lo mismo que esta) hice la cena anterior y la cena siguiente.... el truco del coach para cuando te pasas ....la tortilla o los huevos cocidos....y...muy bien ...lo compensas ...bueno espero seguir bajando aunque sea asi de lento....Un saludo a todos y ánimo.....


Linda:
http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas acude aquí.

Natividad:
http://www.dietabonappetit.com/account/bonus.asp#!/account/bonus/equi.asp


se puede cambiar el queso por leche descremada con un poco de cacao, calentito a la noche me apetece mas.Yo he bajado casi tres kilos, no se si voy bien o no


Buenos dias a todos,

No se lo que me esta pasando, no hay manera de perder nada, hasta he engordado.............no se que hago mal, bebo casi 3 litros de liquido al dia y como lo que puedo comer........pero nada de nada............tengo el moral por los suelos.......... :-bd
creo que voy a dejarlo ya, porque asi no se puede vivir, con miedo de engordar..................


Hola, enhorabuena luz5, al final lo estamos consiguiendo :D

Carme233 y LindaLHP a subir ese ánimo y si necesitais ayuda, no dudeis en ir a preguntas personales.

Un saludo


Hola...........pues yo solo he perdido 100 gr. esta semana perderé mas.........espero............no os desanimeis..........un saludo


pues yo este sábado día 11 he perdido 700 gr...ya estoy más animada.....


Pues hoy me he pesado, y nada de nada.............y esta noche de cena......uffffffffffff, no aguanto mas. X(


¡Feliz cumpleaños Linda!
Hoy celebro haber perdido algo más de dos kilos. Es cierto que no es mucho pero también cierto es que he picado bastante.
Esto me anima para recomenzar con más fuerza.
A mi tampoco me gusta verme en el espejo, esa no soy yo -siento-.
Besos a tod@s.



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)