La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 22 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Bienvenidas!


hola chicos, yo también empiezo el 22/4 y voy a necesitar toda vuestra ayuda pues me caracterizo por mi falta de voluntad. peso 825 kilos y quiero quedarme en 59. De locos


hola a todos,soy alex y empiezo el 22/abril


¡Gracias por la información!


Hola Cheta, muchos dietistas aconsejan la fruta antes de la comida, debido a que la fruta es fácil de digerir, y al comerla como un primer plato, la sensación de saciedad se procesa más rápido. En consecuencia se come menos.
Por otra parte, hay una teoría que comenta que la fruta se digiere en la boca y en el intestino y cuando se come de postre después de las proteínas y las verduras, la fruta se detiene en el estómago, dificultando las digestiones y dificultando la pérdida de peso. Sin embargo esta última teoría no está comprobada, lo que está claro es que un estómago sano está preparado para digerir todo tipo de alimentos independientemente del orden de los alimentos. De hecho la fruta se ha tomado de postre desde siempre.
De todas formas es totalmente correcto tomar la fruta antes de comer con la idea de saciarte antes.

Ten en cuenta que esta dieta respeta la cantidad de kilocalorías al día para que bajes de peso sanamente y de forma agradable. Con lo cual tomar la fruta de postre para la cena es posible dedido a que aún se respetan las calorías para bajar de peso. Si eres de las personas que cenas y enseguida te vas a dormir, quizas lo que deberías hacer es pasar la fruta de la noche a la merienda, de esta forma, introducimos una merienda y además eliminamos la fruta antes de dormir. Sin embargo es verdad que muchas personas padecen de ansiedad por la noche y ese toque de dulce antes de dormir es más saludable que picotear otros alimentos realmente calóricos y que no aportan nada bueno a la dieta.

De todas formas, te comento, que puedes mover las frutas y los otros alimentos del día a tu gusto. Lo importante es que comas de forma agradable. Por ejemplo puedes hacer tu menú de la siguiente forma:

Desayuno: Igual que en el menú
Media mañana: 1 fruta
Comida: Igual que en el menú sin la fruta
Merienda: 1 fruta
Cena: Igual que en el menú sin la fruta

Verás que bajas bien de peso y estarás cada vez más saludable. Espero haberte ayudado. Mucho ánimo! :-q


¡Hola y bienvenidas!

Lo primero que os recomiendo a todas es que os pongais una foto de perfil. Lo podréis hacer aquí:

http://www.dietabonappetit.com/centralized/perfil/modificarperfil

Para la dieta, oficialmente empezamos todos juntos los lunes así es más fácil compartir la información y la motivación. si no te satisface, mándame un correo a support@anxa.com

Oihane, ningún problema. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena! :-q


Hola me llamo oihane supuestamente empezaba este lunes pr ando un poco liada así que m presento hoy y empezaré ya mañana..encantada de estar aquí :^>


Hola , no entiendo porque la fruta va después de la comida cuando desde hace tiempo los nutriciónistas , siempre hay q comerla antes d las comidas., y nunca por la noche por la cantidad de azúcar q contiene . Podrías aclararme porque con esta dieta no. Gracias


hola, una pregunta en el plan me pone que empiezo el lunes 22 de abril , pero a mi me gustaria empezar desde hoy 16 de abril, lo puedo hacer o tengo que esperar?
gracias



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)