La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Venga chicas que lo importante es no desanimarse. Todas sabemos que los temas hormonales también afectan, y la retención de liquidos, etc... tranquilas... porque dias y semanas de estas las vamos a pasar. Pero como bien sabemos, es una carrera de fondo, así que hay que seguir. Que han sido 300 gramos? Enhorabuenaaaaaa!!! Cielo ya te quedan 300 gramos menos para llegar a tu peso!!!! Fijemos nuestro objetivo, sentirnos bien y vernos lo estupendas que somos. :x

Ánimo chicas que vamos por el buen camino!!!!

Y me encanta... las chicas YES WE CAN!!!! Jejejeje... Y tanto que podemos!!!! :D :D :D :D :D

  • Escrito por xocolata ()
    ha escrito el 04/28/2013 10:20 pm
  •  

hola chicas!!
pues que bien os ha ido!!!

yo esta semana solo he adelgazado 300 gramos!!!
un total de 3.600 kg.

he seguido la dieta bien pero.... supongo que la semana pasada mi cuerpo "soltó" mas. :(( :((

Mañana tiene de venirme la menstruación, puede influir en algo?

bueno, aún que sean gramillos... controlamos la balanza!!! :D ;)


estamos en contacto!!!


Yes we can!!!!! Esta semana 2kg menos, en dos semanas ya son 6kilazos, pero no entiendo porque 3cm más de cintura ósea tripita, q es lo q mas deseo bajar. Y espero q tengas razón beatruki y aparezcamos en el foro de los grandes logros.
Ánimo a todas y a por la tercera semana. Animoooooo!!!!!

  • Escrito por Beatruki
    ha escrito el 04/28/2013 4:58 pm
  •  

Uuuooo!!!las chicas YES, WE CAN!!!pues...no suena nada mal!!! B-) :-q
Yo tengo que decirnos que lejos desanimarme como otras veces...estoy muuuuuy contenta!!si supierais cuaaaantas dietas he hecho, y en lugar de bajar subía...
Ánimo!!!a por la tercera semana!!letol, xocolat, laia, Maribel...por muchos kilos que tengamos que bajar...nuestra historia aparecerá en el muro de ls grandes logros!! :D


Hola chicas!!! Yo me he ido a la playa todo el día.. El pasaje me ha desanimado un poco, 600 gramos menos.. Ya la semana la hice genial con deporte incluido... Pero ya ayer lo notaba, cuando me acosté.. Me notaba cono hinchada.. Y pensé.. Pudo mañana la báscula no va a reflejar lo q he realizado durante toda la semana.. Y aunq se que esto es una carrera de fondo me intente metalizar de que no pasaba nada, q siguiera haciéndolo así de bien.. Porque los resultados se verían... Pero me he notado un poquito bajita.. También es verdad q estoy en los días pre regla.. Pero bueno a seguir luchando chicas... Ya somos las chicas YES WE CAN!!! Lo lograremos.. Seguiré haciéndolo bien porque quiero verme bien, y esta vez si lo siento de verdad... Enhorabuena Maribel... Increíble tus bajadas!! Muy bien... Sigue así... Beatruki, no ha estado al para no haberla hecho del todo bien.. Animo que puedes volver al camino... Que tal el resto?? Xocolat, Laia??.? Gracias alhelí ce por pasarte por este grupo y animarnos... Eres un ejemplo a seguir.. Vamos chica.. A por la tercera semana!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!! :-*


A los buenos días luchadores/as!!!!!

El veredicto de esta semana es....chan chan chan.... 3,5Kg menossssssss!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
No me lo creo ni yo!!!!!! Estoy más feliz que una perdiz!!!!!! Cada vez tengo más claro que esta será la última dieta!!!! Estoy aprendiendo a comer y veo que puedo incorporar fácilmente cosas que antes no comía.
Cierto es que hay otras que estoy probando y eggg... no puedo con ellas... :P Pero puedo cambiar, lo veo!!!!!

Con estos 6 kilos en dos semanas...ya he podido ponerme un pantalón que antes no podía...y estoy feliz feliz feliz!!!!

¿Como os ha ido????

YES WE CANNNNNNNNN!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

  • Escrito por Beatruki
    ha escrito el 04/27/2013 5:21 pm
  •  

Muy buenas a todos!!!cómo vamos??empieza el finde con la gran prueba de fuego... El peso!!!esta semana 200 gramillos :(( ... Pero no me voy a quejar porque mi semana ha sido deeeeesastrosa y no he podido seguir la dieta...y aún así bajo!!! :-O ole ole y ole!! :D
Como dice letol... YES, WE CAN!!!!

Feliz finde!!!!! :-*


Arriba equipo, lo vamos a conseguir! :-q


Está en desarrollo, en fase de pruebas. Dentro de poquito ;)


Ah!!! y una pregunta Fernando!! Ya empiezo a recibir invitaciones de amistades!! jejeje.. como puedo seguir en contacto con ellas.. pq recibo por mail la invitación, las acepto, aparecen en mi lista pero ya no sé como seguir hablando con ellas... Espero tu respuesta. Gracias!!!



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)