La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


LAIA55 buenos días, pensé que estabas contando mi historia, me siento exactamente igual que tú... Yo el domingo tuve comida familiar y me salté la dieta, ahora llevo toda la semana tratando hacer lo de la recuperación con la clara de huevo e idem que tú, me lo salto, no lo puedo soportar. Además añado que me está empezando a bajar la regla con sus retenciones de líquidos y la ansiedad que siempre me da.

Mañana me pesaré y será horrible, intentaré la semana que viene empezar a hacerlo bien.


Laia, si necesitas cualquier cosa pregunta por aquí o acude a preguntas personales. :)

  • Escrito por laia55
    ha escrito el 05/03/2013 3:28 pm
  •  

Hola!! sigo viva!!
He pasado mala semana .. he entrado a ver las sesiones del coach y os he ido leiendo pero sin ganas de participar...
El fin de semana pasado fue horrilbilis, comidas y cenas fuera de casa sin mucha opcion para elegir..asi que me propuse compensarlo.. verdura y clara de huevo... pero eso a mi no me funciona, despues se me va la pinza y como más y peor... porque me siento"muy desgraciada" y ya bastantes penas da la vida como para amargarme con la comida... asi que despuesde centrarme voy a dar esta semana por perdida y hoy empiezo a comportarme, y si algun dia tengo un extra pues retrasamos unos dias o lo que haga falta el momento de ver cumplido mi objetivo 55 kg . Conociendome creo que sera lo mejor ;)
Gracias por todo y adelante!!!


:-q Si necesitas algo de nosotr@s, ya sabes dónde estamos.


Hola Chicas!

Esta semana un poco rara...entre el día festivo y el puente que estoy teniendo...ejem...ejem... a ver que tal el sábado... :-S ES que se aproxima la regla y caigo en la tentación de comer chocolate por la noche o a veces por la mañana... son unas onzas y se que no debo, pero es que es superior a mi...jejejejeje...

No es que me esté saltanto la dieta, sustituyo unas verduras y/o proteinas por otras, porque hay cosas que d ela dieta no puedo seguir debido al tuper, estoy todo el día fuera de casa... La verdad es que Liz es un sol y me ha ayudado bastante, incluso a media mañana tomo la fruta de la comida o bien por la tarde un lacteo, el de la noche...

Estoy muy contenta porque ya no es por la dieta, sinó porque estoy aprendiendo a comer de nuevo, aunque se que será lento, ahí estamos!!!!

Un abrazo muy fuerte y a seguir así CAMPEONAS!!!!


Yo también me he metido en el grupo aunque no sea chica YWC B-)


Holaaaaa... Gracias Fernando por crear estos grupitos!! B-) Ya yo estoy en el!!! Jajaja... Bienvenida Natalia_diet.. que bien que ya estes tanc erca de tu objetivo.. cuando a mi me queden 5 kilos no me lo voy ni a creer!! Que ilusion!!
Entra por aquí cuando quieras..y cuentanos cositas de ti! LAIA!!!! Hace tiempo que no sabemos nada de tí.. arribaaaaa, da señales! Besos para todas y feliz jueves!! Q cerquita está el fin de semana! :-q :-q

  • Escrito por Beatruki
    ha escrito el 05/02/2013 4:35 pm
  •  

Hola Natalia_diet!!!!uuuuooo!!!tienes tu objetivo muy cerquita así que...ánimo!!!por cierto...bienvenida a "yes, we can..."
Tal y como Fernando nos proponía...ya tenemos grupo!!!!!a qué esperáis para inaugurar lo?? :P :-q


Hola chicas yo empezé un poco antes que vosotras pero veo que este foro esta muy animado y motiva muchisimo asi que me gustaria poder formar parte del YES WE CAN..
Yo creo que es una buenisima motivacion lo que decis de ponerse pequeñas metas con recompensa , yo voy a hcaer algo similar para aumentar mi motivación...
Creo que cuando llegue a los 60 kg ahora 64,1 kg mas o menos ....me como un trozo de pastel de chocolate....a veces incluso sueño con ello...pero lo conseguiré....
animo a todas y feliz dia....


Muy bien chicas. A la derecha veréis que aparece la columna (¡novedad!) grupos. Podéis crear un grupo Chicas Yes We Can ;)



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)