La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


¡Espectacular! No hay nada que añadir. Recordad que Lyz y yo seguimos por aquí para lo que necesitéis. Un saludo y seguid así, ¡dentro de poco estaréis contando vuestra historia de éxito!


:-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q :-q ...... Bien por todas!! Sigamos así!! Yo estoy contenta porque no me esta costando e intento ser creativa en la cocina y me lo estoy currando para no acabar abandonando... Así q orgullos de mis logros... Esta semana empiezo a entrenar dos días en semana y los otros dos voy a yoga, así que espero que sea un aliciente a la dieta y me ayude a seguir bien. Buen comienzo de semana!! Subidon!!!!! :D :D :D


Pues yo chicas estoy q no me lo creo, he bajado 4 kg, vamos q me he subido y bajado unas cuantas veces porque no creía lo q veía, bueno ánimo a todas y a por la siguiente semana.....


Enhorabuena chicas!!!! Yo he bajado 2,5kg!!!! No esperaba que fuese tanto. Yo tambien tengo que perder mínimo 20 kilos. Pero no me he pasado nada nada... bueno el lunes sí, que ya empecé mal (pero no fue culpa mia O:-) ) Lo más importante para mi es que he empezado a probar cosas que no me entraban por el ojo y siempre había dicho que no me gustaban... y bueno... ¡¡¡¡he sobrevivido!!! :-q

Ánimo a todos/as!!!!! Estoy de un subidón!!!!! Ya queda menos para llegar a la meta!!! :)

  • Escrito por Beatruki
    ha escrito el 04/21/2013 5:20 pm
  •  

Guau Letol!!2,100 Kg... eso es empezar bien una dieta!!jeje... estamos en las mismas... yo también tengo que perder 20 kilos!!!
Ánimo chicas!!Que este año el bikini para nosotras va a ser la prenda principal del verano!! :P


Hola que tal a todos ? Yo estoy contenta , he perdido 800 gr. y eso que no la he seguido a rajatabla, creo que funciona muy bien , teniendo en cuenta las cena del viernes con la familia. Animo y mucha suerte :-q


:D :D :D :D .... Buenos días a todos!! Feliz fin de semana.... El mio empieza con dos kilos cien menos!! Que subidon!! Se que no va a ser así todas las semanas, pero oye da una alegría!! Tmb es verdad q son muchos kilos los que tengo q perder , 20, bueno ahora 18.... y que la Primera semana se baja mucho! Pero no me voy a quitar méritos.. Jeje.. Estoy contenta ;)

Enhorabuena Beatruki, sigamos así!!
Y Laia, mucho animo que si la dieta la hiciste bien bajaras la próxima semana todo, ya veras... Seguramente sea retención de liquidos o tema hormonal... Veras q lo conseguimos.

Disfruten del fin de semana y del buen comer pero con cabeza. Saludos!!

  • Escrito por Beatruki
    ha escrito el 04/20/2013 4:09 pm
  •  

Muy buenas!!
¿Qué tal vamos los que empezamos el lunes pasado?Por mi parte... pánico me daba hoy subir a la báscula pero... oye!!qué alegría me ha dado cuando he visto que he bajado 1,1 Kg!!!!!Así que... esto me das más fuerzas que nunca para seguir con la dieta... años hacía que no me funcionaba una taaaaan bien!!!
A seguir con ello!!Feliz finde a todos!!!!!!!!!!

  • Escrito por laia55
    ha escrito el 04/20/2013 3:56 pm
  •  

Hola!! mi primera semana y solo he perdido 200gr :( ....me concentrare en que he disminuido 2cm de contorno...
creo que he seguido la dieta bastante bien aunque estoy adaptandome .. de todas maneras no me voy a desanimar tan pronto


Letol: :D

Luz: ¡Ánimo! Aquí estamos para ayudarte y motivarte. con respecto a las calorías, dirígete aquí: http://www.dietabonappetit.com/centralized/preguntas

13..10987654..1


El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)