La dieta Bon Appétit para adelgazar rápido y barato con Jean-Michel Cohen

Comienzo el lunes 15 de abril


FORO: Empiezo el lunes

Empiezo la Dieta Bon Appétit


Únete a la Dieta Bon Appétit: adelgaza y respeta tu salud ¡comiendo con placer!

Soy H M
Mi nombre:
Mi e-mail:

Buenos días:

Bienvenid@s a vuestro programa, la Dieta Bon Appétit. Me llamo Fernando y soy el responsable de vuestra comunidad social.
Este hilo del foro va dirigido a todas las personas que comienzan el programa este lunes. Aquí tenéis la oportunidad de presentaros y de encontrar compañer@s de dieta para ayudarse los unos a los otros así como para motivarse.

Para triunfar en vuestro programa, os invito a seguir las pequeñas directrices siguientes, dedicarle al menos 5 minutos diarios al bienestar a través de las siguientes acciones:

1. Leer el e-mail del día que os envía Jean-Michel Cohen.

2. Ver el vídeo del día para adquirir correctamente la información dada por el coach.

3. Consultar los planes de comidas y asegurarse de tener los ingredientes correctos.

Y, por supuesto, si después de realizar estas acciones deseáis hacerle una pregunta a Jean-Michel Cohen o a su equipo dietético que tenga relación con cualquier cuestión de la dieta, seguid estas instrucciones: haz clic en la pestaña «herramientas» y después en «Preguntas personales».
Os aconsejamos también que seleccionéis una foto de perfil y que la subáis para que podamos poneros cara.

Si queréis estar conectados con nosotros podéis hacerlo en Facebook: http://www.facebook.com/DietaBonAppetitl en Twitter: https://twitter.com/DietaBonAppetit o en Pinterest: http://pinterest.com/dietabonappetit/

Por último, si tenéis alguna pregunta de tipo más técnico o de tipo general, podéis contactarnos por correo electrónico en la siguiente dirección: support@anxa.com. ¡No dudéis tampoco en hacer preguntas en este foro!

Mucho ánimo a tod@s: ¡Estamos aquí para alcanzar nuestros objetivos!

Volver al foro



RESPUESTAS


Hola chicas, hola letol, yo estoy igual q tu, con 89 kg y espero para este verano poder ponerme un bikini, el régimen lo llevo fenomenal aunke haya cosas q me cuesta comer o q no tolero, pero la verdad q muy bien, estoy contenta y me encuentro mucho más ágil.
Un besito a todas y ánimo.


¡Fantástico!


Hola Maribel!! Hola chicas.. El día ha ido genial, descubro que ya no pienso en al comida, q hay mas cosas q llenan mi tiempo libre y mi cabeza... Hoy he vuelto a retomar un curso q tenia abandonado, he comido correctamente, he limpiado salón, q le hacia falta.. Jejeje.. :^> y luego me he ido al paseo de mi playa de las canteras q es maravilloso y me lo he recorrido enterito a muy buen ritmo... Ducha y cena... Contenta pq ya no pienso en la comida como recompensa, antes me acuerdo q decía, cuando baje x kilos me regalo una buena cena, o un trozo de tarta, ahora tengo como meta q cuando llegue a los 82 kilos me comprare un bikini que tengo visto... Jejeje... Espero sea para verano... Jajajajaja... Ahora peso 89,5... Así q me queda...
Que metas tienen por aquí a corto plazo?? Venga chicas q SI PODEMOS!!!!


Hola chicas!!!
Como ha ido el dia de fiesta?
Esta semana se me antoja que no va a ser tan buena como las anteriores... a parte de que estoy con la regla, el sabado comí algo que no debía (claro, cena en casa de un amigo y tampoco pude elegir...), y este fin de semana tambien será irregular, porque estaré los dos días fuera. Ainssss... que penita con el ritmo tan chulo que había cogido... ya firmaba porque todas las semanas fueran como estas dos primeras :P
Pero bueno, me estoy quedando con lo bueno de ellas, que es que estoy incorporando alimentos que antes no comía. Me estoy aficionando a los champiñones. Hoy he preparado los champiñones rellenos (para comerlos mañana en el trabajo)...ufff que pinta tienen!!!! Me encantan las recetas que hay aquí. Y las espinacas con jamon york y huevo??? Ñam ñam!!! Yo que no las quería ni en pintura!!!!

Así que aunque no pierda mucho esta semana, se que sí, que esta vez es la última que me pongo a dieta, porque estoy aprendiendo a comer.

Y sí chicas, creo 100% que.... YES WE CAN ;)

Besitos a todas!!!! Y ánimo que ya nos queda menos!!!! :x :x :x


Feliz día del trabajador!! Disfruten!! YWC!!! :-q :-q


Animos!!! letol (LAS PALMAS DE G.C., 35007)

seguro que lo conseguiras!!!! :D :D
cuando hay cenas y fiestas es lo peor!! >:) es cuando te das cuenta de los malos habitos, que en general, tiene la gente!!!
Recuerda que nos estamos instruiendo y que estamos invertiendo en salud!!! O:-) O:-)

Y lo mas bueno de todo es que....siempre hay un lunes para volver a empezar!!! :x

Suerte!!!


:-q


HOLA CHICAS YWC!! (yes. we.can) jejejeje..

Por aqui hemos empezado la semana bien, el fin de semana lo cumpli, asi que vamos a ver ocmo se porta la báscula esta semana, pq lo que soy yo lo haré bien.
Este fin de semana que viene va a ser duro.. y vamos a ver como lo enfrento. El viernes tengo encuentro de amigas, lo hacemos siempre el primer viernes de cada mes, y será un reto, pues el vinito caerá.. aunq intentaré que sea solo una copa, pero no prometo nada... y luego llegar ala hora de la sobre mesa y de la copita de rigor.. que ya veré lo que hago, si retirarme a tiempo o dejarme llevar por la tentación.. que espero sea poca.. :^> El sabado toca pesaje, y ese mismo día tengo asadero, (una barbacoa lo llaman por la península no?? jejeje) es el cuarenta cumpleaños de un amigo y aunqe intentaré controlarme ahí si que no garantizo nada, pues es todo el día rodeada de comida y tentaciones... aún así prometo acordarme de este foro y pecar lo menos posible... jejeje.. al día siguiente, lo consulté ya con lyz, tocara dieta de 900 calorias, y el lunes vuelta a empezar.. intentaré compensar con mas deporte tmb..

Felicitar a todas pero en especial a Maribel y a Tixtu que son las campeonas de la semana!!! Son las que mas han bajado!!Bienvenida Roser... puedes pasarte por este grupo cuando quieras.. y enhorabuena por ese kilo doscientos menos... poco a poco lo conseguiremos... LAIA!!! Todo bien?? Esperamos noticas tuyas por aquí no te desanimes y arriba!!! y xocolata te paso lo mismo que a mi esperabas más pero seguro que la proxima semana será más y mejor. A SEGUIRR!!!

Besos chicas!!!


Hola Chicas!!! Muy buenos lunes, aunque por Barna siguen muy mojados...jejejeje :-S

Me encanta veros tan entusiastas y tan animadas con la dieta, hay que seguir así, porque nos dais más fuerza y esperanza a las que hemos empezado hace una semanita. Hoy comienzo mi segunda semana y la verdad es que motivación no me falta, he perdido 1.2 kgs y para mi ya es mucho en una semana, además de sentirme bien y si he cometido algún "pecadillo" no ha habido efecto rebote como en otras ocasiones, estoy super contenta, ojalá siga así, que por lo que voy viendo así será! :-q :-q

El tema de la menstruación a mi personalmente me afecta bastante en la retención de líquidos e inchazón, lo paso bastante mal, pero eso ya lo se, así que cuando me toque no me lo tomaré muy a pecho si no he perdido nada... :-O

Nos vamos comunicando y de verdad, a seguir con alegría!!!!

Abrazote y besote!!! :-* :-* :-*


Hola Chicas YES WE CAN:

Me alegro un montón de que os vaya tan bien. Lyz (que sabe un montón) me comentó que no os tenéis que desanimar durante los días previos al periodo. El cuerpo retiene líquidos, es natural. Las que habéis pasado esta semana por él veréis que la semana que viene os deshincháis. De todos modos, Lyz siempre recomienda beber mucha agua. ¿Lo estáis haciendo?

si queréis una respuesta más "profesional" pasad por preguntas personales y hacédselas. Estarán encantadas de ayudaros.

¡Un saludo y ánimo! ¡Me encanta que estéis tan unidas! :-q



El acceso y uso del foro queda reservado a los participantes del programa de Jean-Michel Cohen. Puedes comenzar con el programa de la Dieta Bon Appétit ya mismo con precio ventajoso.

Si ya eres cliente, conéctate haciendo clic aquí.


¡Cuida tu salud, no te castigues!

Un método sencillo para adelgazar, aprendiendo a comer con la noción de placer y de armonía alimenticia

¡Conéctate a la Dieta Bon Appétit !



La Dieta Bon Appétit en los medios. (Ponte encima para leer)